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Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo adquirir una Sim Card Kalley Móvil?

Puedes conseguir tu Sim Kalley Móvil en:

-        Tiendas Alkosto a nivel nacional

-        Tiendas Alkomprar a nivel nacional   

-        Tiendas Ktronix a nivel nacional 

¿Cómo activo mi Sim Card Kalley Móvil?

Para comenzar a disfrutar de todos los beneficios que Kalley Móvil tiene para ti, debes activar tu Sim card.

Para hacerlo primero debes remover la sim de su empaque e insertarla en tu celular.

Dependiendo del modelo de tu equipo móvil, deberás remover la batería para encontrar el compartimiento de la Sim o también podrás encontrarlo en la parte exterior del celular.

Tu equipo celular debe estar encendido para que puedas realizar una de las siguientes acciones:

-        Marcar al *900*cédula*aaaa# en tu celular y activar tu sim por USSD

-        Llamando desde tu Kalley Móvil de manera gratuita y en cualquier momento al *800

-        Llamando desde un teléfono fijo nacional al 018000415268

-        También podrás activarla en nuestra página web en la sección “Activa tu Sim”.

¿Dónde puedo recargar mi Sim Kalley Móvil?

Podrás realizar recargas en:

-        Puntos de venta Alkosto, Alkomprar, Ktronix

-        Puntos autorizados por Suma Móvil S.A.S.

-        Por nuestra página web www.kalleymovil.com.co y la App Kalley Móvil

Si realizo una recarga y quiero activar un paquete ¿Qué debo hacer?

Puedes marcar al *800 desde tu Kalley Móvil, desde un teléfono fijo a nivel nacional al 018000415268 o a través de USSD marcando en tu Kalley Móvil *733#. También puedes comprar directamente o auto gestionar tu saldo en paquetes desde la página web y/o en la App Kalley Móvil.

Dependiendo del saldo que tengas disponible podrás redimirlo en cualquiera de los paquetes, puedes encontrar los que tenemos disponibles para ti en nuestra página web www.kalleymovil.com.co.

¿Cuánto es lo mínimo y lo máximo que puedo recargar?

Puedes recargar desde $1.000 hasta $100.000.

¿Cómo descargo la APP de Kalley Móvil?

Podrás descargarla ingresando al App Store o Google Play, esto dependerá si tu equipo es Android o iOS. Así de fácil, como lo haces con todas las aplicaciones.

¿Cómo puedo consultar mi saldo?

Puedes marcar desde tu Kalley Móvil al *104# y consultarlo inmediatamente por mensaje. También puedes llamar desde tu Kalley Móvil al *800 para comunicarte con un asesor o desde un teléfono fijo nacional y de forma gratuita al 018000415268.

Para mayor comodidad, tenemos disponible un canal especial para ti por nuestra página web www.kalleymovil.com.co / App Kalley Móvil donde deberás registrarte previamente y si ya lo hiciste ingresar con tu usuario y contraseña.

¿Qué vigencia tienen mis recargas?

Tus recargas tienen una vigencia de hasta 60 días y los paquetes que compres tendrán la vigencia que se indique en cada uno de ellos. Si al finalizar los 60 días de tu recarga aún tienes saldo en tu línea, te llegara un mensaje 24 horas antes del vencimiento para que realices una recarga por cualquier valor y puedas seguir utilizando esa recarga principal hasta que terminen tus recursos o hasta por 30 días más, lo que primero ocurra.

¿Cómo puedo hacer una portabilidad?

Para continuar con tu mismo número móvil primero debes comprar una Sim Kalley Móvil y activarla. Esto lo puedes hacer ingresando tu nueva Sim al celular y marcando *900*cedula*aaaa# (número de cedula y su año de expedición). Cuando finalices este proceso realiza una llamada para que tu Sim quede en estado activo. Marca al *104# para conocer el número de la línea, esto lo necesitarás más adelante. Recuerda que debes tener encendido y con señal el teléfono que tienes actualmente, allí te llegara un SMS con el número de NIP, es importante que lo tengas a mano porque lo vas a necesitar en el trámite de tu portabilidad.

Ingresa a www.kalleymovil.com.co en la sección Portabilidad y sigue las instrucciones.

Debes tener en cuenta que el resultado del proceso será efectivo en 1 día hábil y podrá ser aceptado o rechazado. Para hacer la portabilidad debes estar al día con las obligaciones de tu operador anterior y tener la Sim Card activa.

¿Cómo puedo bloquear/desbloquear mi Sim Card?

Puedes comunicarte con nuestro Call Center y ellos te ayudaran en el proceso. ¡También puedes hacerlo tú mismo! Debes ingresar a la página web www.kalleymovil.com.co e iniciar sesión con tu cuenta y contraseña, allí encontraras la opción de bloqueo/desbloqueo de Sim Card. 

¿Puedo usar mi Sim Kalley Móvil en cualquier equipo terminal móvil?

Sí, siempre y cuando tu equipo terminal móvil esté registrado, no esté reportado como perdido o robado, y esté homologado en Colombia ante la Comisión de Regulación de Comunicaciones.

Además, debes tener en cuenta que tu equipo terminal móvil debe soportar tecnología HSDPA+, UMTS en la banda 1900Mhz y LTE en la banda (AWS)-(1700/2100).

¿Cómo puedo hacer para que mis datos móviles duren más tiempo?

-        Hay ciertos tips que te pueden ayudar a ahorrar datos y no gastarlos innecesariamente.

-        Revisa que cuando descargues aplicaciones lo hagas conectado a una red WiFi.

-        Desactiva la descarga automática de actualizaciones y aplicaciones, ingresando a “Ajustes” en tu equipo móvil.

-        Descarga fotos y videos conectado a una red WiFi.

-        Desinstala las aplicaciones que no uses.

¿La reposición de mi Sim Kalley Móvil tiene algún costo?

Si, tendrá un costo de $5.000 en caso que hayas perdido tu Sim card. Si vas a cambiar tu Sim por daños ajenos a ti, debes llevar la Sim a una tienda y entregarla para que te den una nueva sin ningún costo.

La Sim Kalley Móvil nueva tendrá los recursos que tenías en tu Sim anterior Kalley Móvil conservando el tiempo de vigencia de la recarga o del paquete. Debes tener en cuenta que si realizas el cambio por perdida o robo, el tiempo transcurrido entre el momento de la eventualidad y el bloqueo de la línea alguien más puede haber consumido de tu saldo y no seremos responsables por ese saldo extraviado. Igualmente, conservas el número de la línea Kalley Móvil que tenías en tu Sim Card anterior. Revisa todos los Términos y Condiciones de las reposiciones aquí.

Si pierdo o me roban mi celular con la Sim Kalley Móvil ¿Qué debo hacer?

Debes comunicarte de forma inmediata con nuestro Call Center marcando desde cualquier Kalley Móvil al *800 o llamando desde un teléfono fijo a la línea gratuita 018000415268, allí uno de nuestros asesores te atenderá y te informará sobre las acciones a seguir.

¿Cómo puedo cancelar mi línea Kalley Móvil?

Podrás hacerlo en cualquier momento, solo debes tener en cuenta que debes ser el titular de la línea y que si la cancelas perderás el número para siempre.

Si definitivamente decides cancelar tu línea, deberás comunicarte desde tu Kalley Móvil con el *800 o marcando desde un teléfono fijo a la línea nacional 018000415268.

También podrás hacerlo a través de nuestra página web www.kalleymovil.com.co, ingresando a tu cuenta con tu usuario y contraseña.

¿Qué es el APN?

El APN es el Nombre de Punto de Acceso (Access Point Name) que se genera en tu celular para que pueda recibir los datos móviles, esta configuración se crea para que puedas navegar en Internet sin ningún inconveniente.

¿Cómo registrar mi equipo?

Para hacer él registro de tu equipo móvil debes tener la Sim Kalley Móvil en el equipo que vas a registrar. Con el encendido, marca al *#06# para consultar el IMEI.

Podrás registrar tu equipo a través de nuestra página web www.kalleymovil.com.co enlace “Registra tu Equipo”, allí deberás incluir los datos solicitados y seguir las instrucciones. En caso de presentarse algún inconveniente podrás contactarnos en nuestra línea de atención al cliente, marcando desde un Kalley Móvil *800 o desde un teléfono fijo 018000415268.

¡Estamos para servirte!

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