Pasar al contenido principal
xDescarga nuestra APP IR

Términos y Condiciones Bono de Inicio

Esta oferta es exclusiva para clientes que compren su Sim Card Kalley Móvil en una tienda física de Alkosto, Ktronix o Alkomprar . Podrás utilizar el bono de bienvenida desde el momento en que actives la Sim, debes recibir la confirmación de activación de tu Sim y el SMS confirmando que ya tienes disponible tu bono para comenzar a hacer uso de este.


El bono tiene una vigencia de hasta 30 días desde el momento de confirmación o hasta que consumas todos los recursos, lo que suceda primero. Una vez te consumas la capacidad de los recursos del bono, deberás adquirir un nuevo paquete para seguir navegando/llamando/mensajeando. Podrás usar chat de WhatsApp* y Chat de Facebook* sin consumir de tus datos. Para que puedas disfrutar de este beneficio debes estar aún dentro de la vigencia de tu paquete.


*El Chat de WhatsApp que no se consume tus datos aplica solo para Chat en texto, no incluye llamadas de voz, envío de stickers ni GIF, envío de fotos, reproducción de videos, descargas de notas de voz ni para realizar video llamadas; no incluye el compartir o consultar la ubicación de contactos. Así mismo no incluye el acceso a links que remitan a sitios por fuera de la aplicación, como por ejemplo YouTube, Instagram u otros, no incluye la aplicación ni la descarga de la misma. Para hacer llamadas o video llamadas, se debe adquirir un paquete de datos de navegación o tener acceso a una conexión de red WiFi.
*El Chat de Facebook que no consume tus datos solo aplica para Chat en texto, no incluye llamadas, reproducción o realización de videos, streaming de video o enlaces externos.


Para hacer uso de cualquier red debes tener tu equipo homologado en Colombia y soportar tecnología HSDPA+, UMTS en la banda 1900Mhz y LTE en la banda (AWS)-(1700/2100). La disponibilidad de redes 4G LTE también dependerá del sector geográfico donde te encuentres, de no contar con esta cobertura tu equipo se conectará a la red disponible. Este servicio puede ser activado en terminales no adquiridos en Kalley; sin embargo, Kalley Móvil no garantiza el óptimo funcionamiento de estos dispositivos dentro de su red 4G LTE, 3G y 2G, a menos que el mismo se encuentre debidamente homologado. 


La velocidad de navegación dependerá de la zona de cobertura, la congestión de red, la intensidad de señal, condiciones meteorológicas, entre otros factores. La cobertura y las velocidades máximas de descarga son 4G LTE hasta 10.000 Kps, 4G HSPA+ hasta 5.000 Kps, 3.5G hasta 1,400 Kps, 2.5G (GPRS, EDGE) hasta 124 Kps. Para cobertura 4G LTE, la velocidad de subida puede alcanzar hasta 5.000 Kbps, para 3.5G la velocidad de subida puede alcanzar hasta 700 Kbps y para la cobertura 2.5G (GPRS, EDGE) la velocidad de subida que puede alcanzar es de hasta 64Kbps. Si tienes equipo 4G HSPA+ con cobertura 4G HSPA+, la velocidad de subida que puede alcanzar es de hasta 2.500 Kbps. El paquete que incluye datos permite acceso a los beneficios de internet limitado en capacidad o por un tiempo fijo determinado; 1GB es igual a 1024 MB.    En todo caso los servicios prestados por Suma Móvil SAS dependerán de la cobertura y disponibilidad entregada por su operador de red.
El paquete que incluye datos permite acceso a los beneficios de internet limitado en capacidad o por un tiempo fijo determinado; 1GB es igual a 1024 MB.


La información correspondiente a las zonas de cobertura de la red 2G, red 3G y 4G LTE las puedes encontrar publicadas en nuestra página web www.kalleymovil.com.co. Debes garantizar que tu terminal cumpla con las características exigidas por las aplicaciones a utilizar.
Los recursos adquiridos con este bono son para uso exclusivo de la línea sobre la cual fueron cargados y no se pueden ceder o trasladar a otros números Kalley Móvil. Podrás trasladar saldo en dinero que tengas a tu favor a otros usuarios Kalley Móvil, pero no podrás trasladar los recursos de tu bono. Los recursos que no uses dentro de la vigencia de tu bono no serán renovados.


Si al hacer una portabilidad tienes recursos vigentes, estos se perderán ya que solo se traslada el número de la línea.
En caso de perder tu Sim Kalley Móvil, deberás:
1.   Adquirir una nueva Sim Card en cualquiera de nuestros puntos autorizados.
2.   Comunicarte con nuestro Call Center.
3.  Se te trasladará el saldo que tuvieses en tu línea, siempre y cuando éste no haya sido consumido. Recuerda que, si realizas el cambio de Sim por pérdida o robo, en el tiempo transcurrido entre el momento de la eventualidad y el bloqueo de la línea, se pueden haber consumido el saldo disponible.

Estos términos y condiciones tienen una vigencia desde el 16 de agosto de 2020 hasta el 30 de noviembre de 2020.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO