Pasar al contenido principal
xDescarga nuestra APP IR

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN EL “CONCURSO SOY INFLUENCER K”

Por favor lee estos términos y condiciones detenidamente antes de participar. Al hacerlo estarás aceptándolos en su totalidad. Si no cumples con los requisitos aquí descritos o no aceptas los siguientes términos y condiciones, no podrás participar en el concurso, ni hacerte acreedor del premio.

 

Colombiana de Comercio S.A., realizará la actividad denominada “Concurso Soy Influencer K”, que se desarrollará conforme a las condiciones descritas y contenidas en el presente documento.

 

1. OBJETIVO:

 

Encontrar creadores de contenido para las cuentas oficiales de Kalley y Kalley Móvil en la red social TikTok.

 

2. VIGENCIA DEL CONCURSO:

 

Fecha de inicio: miércoles 15 de junio 2022, desde las 8:00 a.m

Fecha de finalización: viernes 15 de julio 2022 hasta las 11:59 p.m.

 

3. REQUISITOS:

·         Ser persona natural mayor edad.

·         La persona natural debe contar con cédula de ciudadanía (no se acepta contraseña) y ser residente en el territorio nacional (Colombia).

·         Ser seguidor de al menos dos (02) cuentas oficiales de Kalley y Kalley Móvil en las redes sociales de Instagram y TikTok. 

·         Tener cuenta activa en la red social TikTok.

·         Ser creativo, asertivo en la comunicación, tener buena dicción y ortografía, manejo básico de herramientas digitales (redes sociales y aplicaciones de edición), estar actualizado constantemente en tendencias, saber enganchar audiencias y tener capacidad de improvisar.

·         El participante deberá realizar un video con alguna de las siguientes temáticas:

ü  El peor oso que has tenido en una llamada.

ü  Situación chistosa que te haya pasado en la cocina.

·         Cargar el video creado en su cuenta de TikTok con el hashtag #soyinfluencerk

·         Inscribirse en la landing/formulario ubicado en https://soyinfluencerk.com/ entre el 15 de junio y el 15 de julio del 2022 e indicar/informar el link donde se publicó el video (cuenta de TikTok del participante).

 

4. IDENTIFICACIÓN DE LOS PREMIOS:

Los premios que se van a entregar a los ganadores consisten en:

·         La posibilidad para dos (2) personas de ser generadores de contenido de las cuentas oficiales de las marcas Kalley y Kalley Móvil en la red social TikTok durante tres (3) meses, los cuales empezarán a contar a partir del primer contenido entregado según las condiciones fijadas para tal efecto.

·         A cada ganador se le entregará por cada mes de generación de contenido, un valor de un millón doscientos mil pesos M/CTE. ($1.200.000).

·         Los ganadores acordaron con las marcas participantes que deberán allegar el pago de planilla de seguridad social al momento de la marca solicitarla; entendiendo que es por los ingresos recibidos por Colombiana de Comercio durante el mes.

NOTA: No existirá vínculo laboral o subordinación entre los ganadores del concurso y Colombiana de Comercio S.A. Se aclara que el premio no consiste en la firma de un contrato laboral entre los ganadores y Colombiana de Comercio S.A.

 

5. EL MÉTODO DE SELECCIÓN DE LOS CREADORES DE CONTENIDO FINALISTAS SERÁ EL SIGUIENTE:

·         El día 5 de agosto de 2022, serán elegidos dos (2) ganadores por un jurado interno (de Kalley y Kalley Móvil) donde se evaluará en cada video el cumplimiento de los siguientes puntos: creatividad, asertividad en la comunicación, tener buena dicción y ortografía, calidad del video, conexión con el público, capacidad de improvisación y cumplimiento de los requisitos estipulados en el título denominado Requisitos de los presentes términos y condiciones.

·         El 5 de agosto de 2022, se dará a conocer en el Instagram de @Kalleyhogar y @Kalleymovil los dos (2) ganadores para el desarrollo de contenido para las cuentas oficiales de las marcas mencionadas en la red social TikTok.

·         De igual modo, se obtendrán dos (2) suplentes en el caso que el ganador principal: 1) No acepte las condiciones definidas por las marcas participantes; 2) No pueda ser notificado; 3) No allegue la documentación requerida para la entrega del premio o 4) No cumpla con los términos, condiciones y restricciones del presente concurso.

·         Los ganadores serán notificados a través de cualquiera de los datos de contacto suministrados y redes sociales de las marcas participantes. Los ganadores tienen veinte y cuatro (24) horas contadas a partir de la notificación de haber sido seleccionado para aceptar el premio, de lo contrario, lo perderán siendo posible realizar su entrega al ganador suplente.

 

6. CONDICIONES Y RESTRICCIONES:

·         La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de estos términos y condiciones.

·         Para participar en la actividad, los participantes no deben cancelar ningún valor.

·         Los participantes asumen todos los gastos y costos que pudiere tener como consecuencia de su participación en la actividad.

·         Una vez se les notifique a los participantes que han sido seleccionados como ganadores, éstos deben allegar en el plazo que se fije por Colombiana de Comercio S.A. la siguiente documentación: 1) Cedula de ciudadanía; 2) Formato de Creación Como Proveedor debidamente firmado y con presentación personal ante Notaria y 3) Formato Acuerdo Comercial (regula las obligaciones y derechos) firmado. Para la entrega de los productos por parte de Colombiana de Comercio S.A. a los ganadores, será requisito, el cumplimiento de las obligaciones adquiridas en razón al Acuerdo Comercial, el no cumplimiento a los compromisos adquiridos por parte de los ganadores, dará lugar a Colombiana de Comercio S.A. para excusar válidamente la entrega de los productos.    

·         El premio es intransferible, razón por la cual, no podrá ser cedido a otra persona, ni negociado. El premio solo será canjeado productos marca Kalley.

·         Los participantes que resultaren seleccionados serán anunciados en las redes sociales de Kalley y Kalley Móvil (Instagram).                                                                                                                                                                                                                                                               

·         Los trabajadores de Colombiana de Comercio S.A. no podrán participar en el presente concurso.

·         Los participantes autorizan de manera expresa para que su nombre, imagen y/o voz pueda ser usada, captada, publicada, difundida, modificada, reproducida, divulgada y distribuida por Colombiana de Comercio S.A. y aceptan que su difusión, comercialización, comunicación pública, reproducción, modificación, distribución y uso se realice según el criterio y la finalidad de Colombiana de Comercio S.A., sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos adicionalmente. Los participantes conocen y dan su consentimiento en que el tratamiento y explotación económica de la imagen y/o voz podrá llevarse a cabo, entre otros, a través de medios impresos, electrónicos, televisivos, audiovisuales, digitales y ópticos, así como a través de internet, en Colombia o en cualquier lugar del mundo. El listado de medios por los cuales facultamos el tratamiento y explotación de la imagen y/o voz es de carácter enunciativo, y se entiende sin perjuicio de aquellos medios actuales que no se relacionan y los que llegaren a existir en un futuro.

·         Los participantes declaran que cuentan con las autorizaciones de todas las personas naturales (menores y mayores de edad) y jurídicas que aparecen en el soporte audiovisual compartido para participar en el presente concurso. 

·         Los participantes exoneran a Colombiana de Comercio S.A. de cualquier tipo de reclamación por parte de cualquier persona natural o jurídica por la presunta violación a sus Derechos de Imagen, Derecho de Autor y Derechos Conexos y Propiedad Industrial.   

7. SERÁN EXCLUIDOS DE LA PARTICIPACIÓN DEL CONCURSO:

·         Los participantes que no reúnan los requisitos para participar en la presente actividad.

·         Los trabajadores de Colombiana de Comercio S.A. no podrán participar en el presente concurso.

·         Colombiana de Comercio S.A. se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar a cualquier participante que considere que esté manipulando el proceso o el funcionamiento de la actividad, o que no cumpla con estos términos y condiciones, o actúe de una forma que atente contra el honor, la dignidad, la intimidad, la imagen, la integridad física y moral de los demás participantes de Colombiana de Comercio S.A.

·         Los videos compartidos que no tenga relación con el concurso y que atente contra el orden público, las leyes y las buenas costumbres, serán eliminados inmediatamente y no tendrán derecho a participar en el concurso. 

8. EXCLUSIÓN Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD:

·         Colombiana de Comercio S.A. será responsable, única y exclusivamente por la entrega del premio en las condiciones y fechas especificadas en la presente actividad. Está excluido del premio cualquier gasto o costo adicional no especificado que efectúe el participante o ganador.

·         Colombiana de Comercio S.A. estará exenta de responsabilidad por la imposibilidad o dificultad de conexión a las diferentes redes sociales y/o páginas web, sin importar la clase de conexión utilizada por los participantes.

·         Colombiana de Comercio S.A. no asumirá ninguna responsabilidad por el incumplimiento de las obligaciones del participante, cuando tal incumplimiento total o parcial se produzca por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas de conformidad con la Ley.

·         Cualquier intento por perjudicar el funcionamiento legítimo de esta actividad podrá constituir una violación de las leyes civiles, penales, entre otras. En caso de presentarse lo anterior, Colombiana de Comercio S.A. se reserva el derecho de iniciar cualquier acción legal contra dicha persona dentro de los límites de la ley.

·         Los participantes desisten del derecho a reclamar judicial o extrajudicialmente, en cualquier momento y ante cualquier jurisdicción, por el uso legal que se haga de los contenidos, imágenes, fotografías, mensajes o información suministrada.

 

 

9. AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES Y AVISO DE PRIVACIDAD:

·         Los participantes autorizan de manera previa, expresa e informada, obrando como Titulares de sus datos personales o en calidad de representante, a Colombiana de Comercio S.A. (en adelante, “La Compañía”), identificada con NIT. 890.900.943-1, así como a todas sus Unidades de Negocio enunciadas en su Política de Privacidad, para que en los términos de la Ley 1581 de 2012 y demás normatividad vigente en materia de Habeas Data, realice el tratamiento de su imagen y/o voz (o de la de su representado) y su explotación económica, al igual que el tratamiento de sus datos personales, en los términos y condiciones que se expresan a continuación y declaro:

·         Finalidades del tratamiento de los datos personales: (i) realizar actividades tales como juegos de creatividad o destreza, entre otros, y comunicar al público sus avances y resultados; (ii) dar y exigir el cumplimiento de los compromisos legales, contractuales y comerciales asumidos; (iii) comunicar información publicitaria, ofertas, listas de precios y campañas comerciales, entre otra información relativa a los productos y servicios que ofrece, intermedia o comercializa La Compañía, directa o indirectamente, al igual que terceros respecto de los cuales La Compañía tenga una relación contractual y/o comercial vigente para dichos fines; (iv) realizar labores de fidelización de clientes; (v) evaluar preferencias, experiencias sobre productos y hábitos de consumo, y analizar mis datos para el apoyo de su actividad comercial; (vi) llevar a cabo las demás actividades tendientes al normal desarrollo de su objeto social.

·         Los participantes han sido informados por La Compañía acerca de la toma de fotografías y/o video en las cuales ha sido grabada su imagen y/o voz (o la de su representado quien también ha sido informado), y que autorizan a la misma para que realice labores de tratamiento sobre éstas y las explote económicamente con fines comerciales, publicitarios, de mercadeo y para aquellas actividades directa o indirectamente relacionadas con las marcas Kalley Móvil y Kalley. La Compañía se encuentra facultada para transmitir y encargar el tratamiento de sus datos personales (o los de su representado) dentro y fuera del territorio colombiano.

·         Dicha autorización se otorga independientemente del soporte en el que se contenga su imagen y/o voz y se relaciona directamente con la explotación económica mencionada.

·         Los participantes autorizan de manera expresa a La Compañía para que su imagen y/o voz (o la de su representado) pueda ser usada, captada, publicada, difundida, modificada, reproducida, divulgada y distribuida por La Compañía, y aceptan que su difusión, comercialización, comunicación pública, reproducción, modificación, distribución y uso se realice según el criterio de La Compañía y con la finalidad arriba comunicada.

·         Los participantes manifiestan haber sido informados de manera previa y expresa, sobre lo cual declaran consentir, que la autorización que confieren para el tratamiento de su imagen y/o voz (o la de su representado quien ha sido informado en iguales términos) y su explotación económica es de carácter irrevocable. En este orden de ideas, se abstendrán de solicitar a La Compañía la suspensión o supresión del uso de su imagen y/o voz (o la de su representado), salvo en aquellos casos en los cuales no se respeten por ésta los principios, derechos y garantías constitucionales y legales para su tratamiento y explotación. Igualmente declaran conocer que la revocatoria de la autorización que mediante este documento confieren, únicamente procederá a instancia de la Superintendencia de Industria y Comercio, una vez se dictamine por parte de ésta que el tratamiento o explotación realizado por La Compañía contraría la Constitución y/o las leyes colombianas.

·         Los participantes declaran que su imagen y/o voz (o la de su representado), tal y como han sido recolectadas, grabadas y/o soportadas en los medios respectivos, se encuentran autorizadas para su tratamiento y explotación económica por La Compañía, toda vez que no reflejan información parcial, inexacta, incompleta, fraccionada o que induzca a error sobre sus datos personales o identidad. Asimismo, los participantes manifiestan haber sido informados acerca de las finalidades para su tratamiento y explotación arriba enunciadas, motivo por el cual se abstendrán de solicitar la actualización o retracto frente al uso de su imagen y/o voz (o la de su representado) en tanto se respete por La Compañía el Principio de Veracidad o Calidad contenido en la Ley 1581 de 2012.

·         Los participantes confieres la autorización para el tratamiento de su imagen y/o voz (o la de su representado) y su explotación económica, al igual que el tratamiento de sus datos personales (o los de su representado), a título gratuito en favor de La Compañía, razón por la cual no se causará en favor de los participantes el pago de compensación alguna de carácter remuneratorio.

·         La Compañía comunica al Titular de la información que publica sus Políticas de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales en la página web www.kalley.com.co, y que toda la información adicional al respecto podrá solicitarse en los siguientes datos de contacto, los cuales funcionarán como canales dispuestos para el ejercicio del derecho de Habeas Data: (i) Calle 11 No. 31 A – 42, Bogotá; (ii) datos.personales@corbeta.com.co

·         Asimismo, La Compañía informa a los Titulares que sus derechos son los siguientes: (i) Conocer, actualizar y rectificar mis datos sobre información parcial, inexacta, incompleta, fraccionada o que induzca al error; (ii) Solicitar prueba de esta autorización; (iii) Ser informado(a) sobre el Tratamiento dado a sus datos; (iv) Presentar quejas a la Superintendencia de Industria y Comercio; (v) Revocar la autorización y solicitar la supresión de los datos suministrados en los términos de la Ley 1581 de 2012; (vi) Acceder gratuitamente a los datos objeto de Tratamiento.

 

10. ACEPTACIÓN Y MODIFICACIONES:

·         Colombiana de Comercio S.A. se reserva el derecho a modificar o extender la vigencia de la actividad en cualquier momento y sin notificación previa o derecho a reclamo alguno por parte de los participantes. En el supuesto de que el concurso sea suspendido, cancelado o modificado, Colombiana de Comercio S.A. informará al público por medio de las cuentas oficiales de las redes sociales de las marcas participantes.

·         Asimismo, Colombiana de Comercio S.A. se reserva el derecho a modificar sus términos y condiciones, establecer y modificar el lugar de la entrega de los premios y/o terminar anticipadamente el concurso, informándolo previamente.

·         Colombiana de Comercio S.A. podrá decidir unilateralmente sobre cualquier punto o cuestión que no estuviese contemplada en las presentes bases, interpretarlas e incluso modificarlas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Suscríbete

para tener acceso a beneficios y promociones