Pasar al contenido principal
xDescarga nuestra APP IR

Términos y Condiciones promoción junio 2020

Promoción válida desde el 15 hasta el 30 de junio 2020. Este paquete SuperPapá solamente podrás adquirirlo (auto gestionar) mediante el portal de Kalley Móvil en www.kalleymovil.com.co, la App Kalley Móvil y mediante USSD digitando en tu celular y línea Kalley Móvil *733#. El paquete tiene una vigencia de hasta 30 días desde el momento de su activación o hasta que consumas todos los recursos, lo que suceda primero. Podrás utilizar Chat de WhatsApp* y Chat de Facebook* solo texto que no consume de tus datos durante la vigencia de tu paquete. Una vez consumas la capacidad de las GB de tu paquete, deberás adquirir uno nuevo para seguir navegando o podrás usar el Chat de WhatsApp y Chat de Facebook solo texto si todavía te encuentras dentro de su vigencia.

*El Chat de WhatsApp que no se consume tus datos aplica solo para Chat en texto, no incluye llamadas de voz, envío de stickers ni GIF, envío de fotos, reproducción de videos, descargas de notas de voz ni para realizar video llamadas; no incluye el compartir o consultar la ubicación de contactos. Así mismo no incluye el acceso a links que remitan a sitios por fuera de la aplicación, como por ejemplo YouTube, Instagram u otros, no incluye la aplicación ni la descarga de la misma. Para hacer llamadas o video llamadas, se debe adquirir un paquete de datos de navegación o tener acceso a una conexión de red WiFi.
*El Chat de Facebook que no consume tus datos solo aplica para Chat en texto, no incluye llamadas, reproducción o realización de videos, streaming de video o enlaces externos.

Si tienes un paquete activo en el momento de adquirir el bono Super Papá, la prioridad de uso será así:

1.    Primero te consumirás los recursos del paquete activado previamente
2.    Terminados esos recursos se iniciará el consumo del bono Super Papá

La misma prioridad de uso se tendrá si ya has activado el bono Super Papá y luego adquieres un paquete de los muchos que hemos diseñado para ti.

Servicio prestado por Suma Móvil S.A.S

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO