Cuando compras tu tarjeta SIM prepago de Kalley Móvil, tienes la libertad de decidir cuándo, cuánto y cómo haces tu recarga de saldo en dinero, sin que estés atado a la firma de un contrato o a un pago mensual. Una nota, ¿no? Pero atención, porque para consumir ese saldo tienes un tiempo máximo permitido o de lo contrario perderás tus beneficios.
En este artículo te explicaremos qué es lo que tienes que tener en cuenta para que esto no te suceda y sigas disfrutando de las ventajas que te entrega tu tarjeta SIM Kalley Móvil.
¿Qué significa la vigencia de tu tarjeta SIM?
Al adquirir tu tarjeta SIM, esta viene con un paquete incluido que tú mismo elegiste para consumirlo en tus llamadas o en tus datos de navegación en Internet, puede ser por una recarga entre $1.000 y hasta $100.000, o por el plan prepago que elegiste entre la oferta que tenemos disponible. Sin embargo, estos no duran para siempre.
Aunque puedes hacer la recarga cuándo, cuánto y cómo quieras, tienes un tiempo máximo para que te la gastes. Cuando este periodo finaliza, el saldo se vence. A eso le llamamos la vigencia de tu plan prepago.
¿Cada cuánto debe recargar la tarjeta SIM?
Esto depende de la forma en la que recargues tu tarjeta SIM, puede ser con un saldo en dinero entre $1.000 y $100.000 o por la compra de uno de nuestros paquetes prepago.
Si hiciste la recarga de saldo en dinero, ten presente que estas tienen una vigencia de hasta 60 días calendario, o dos meses, que es lo mismo. Sin embargo, si al cumplir ese tiempo aún tienes saldo a favor (o sea, que no te consumiste todo lo que recargaste) y quieres utilizarlo, tendrás hasta un mes más para hacerlo, pero debes hacer antes una nueva recarga de cualquier valor superior a $1.000 para activarlo.
- Conoce más: ¿Cómo hago para cancelar una portabilidad?
Si compraste uno de los planes prepago de tu tarjeta SIM, estos vienen con vigencias predeterminadas desde tres hasta 30 días o un mes, según el que tú escojas. Eso quiere decir que cuando ese tiempo finaliza, tienes que volver a hacer la recarga para poder contar con saldo en dinero para hacer tus llamadas o disfrutar de tus datos.
Pilas pues, no te duermas con esto porque no hay nada peor que quedarse incomunicado y perder los beneficios de tu tarjeta SIM Kalley Móvil. ¡Avispados, pues!