Pasar al contenido principal

Términos y Condiciones Transaccionales

Aquí encontrarás todo lo que debes conocer sobre las transacciones realizadas en nuestra página web.

Estos términos y condiciones aplican para los clientes prepago de Kalley Móvil en el territorio colombiano y estarán vigentes desde el 01 de octubre del 2019 hasta el 31 de diciembre del mismo año.

En caso que tengas alguna duda, comunícate con nosotros marcando desde tu Kalley Móvil al *800 o llamando desde un teléfono fijo nacional al 018000415268.

Nos reservamos el derecho a realizar cambios en el sitio web, en las políticas y a los términos y condiciones, incluyendo las presentes condiciones de venta, en cualquier momento. Quedaras sujeto a los términos y condiciones, políticas, y condiciones de venta en vigor en el momento en que realices tu pedido, a menos que por ley, o requerimiento de las autoridades públicas, se deba efectuar un cambio a dichos términos y condiciones, políticas o a las presentes condiciones de venta. Si alguna de las presentes condiciones fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de las condiciones.

Nos reservamos el derecho, de modificar los precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio o de rechazar o de limitar las cantidades incluidas en cualquier oferta comercial presentada en la página web. En dado caso, te informaremos por el medio idóneo para el efecto.

Hacemos todos los esfuerzos dentro de nuestros medios para ofrecer la información contenida en la página web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a nuestra voluntad, procederemos inmediatamente a la corrección.

Precio

Los precios y disponibilidad mostrados en la página web son aplicables solo a compras realizadas a través del mismo, estos pueden ser diferentes con respecto a las compras realizadas por otro medio.

Dada la naturaleza de actualización en línea de la página web, el precio puede cambiar en cualquier momento. El precio que se tendrá en cuenta para calcular el pago y colocar la oferta comercial correspondiente será aquel vigente en el instante de confirmar el pedido.

Fraudes

Para evitar fraudes, te comprometes a realizar periódicamente un análisis de riesgos y vulnerabilidades en tu(s) equipo(s) de cómputo o móviles desde los cuales estés realizando las transacciones en línea, con el objeto de buscar posibles problemas y daños de seguridad que pueden generar fraude o interactuar con los portales respectivos.

Los sitios enlazados externamente a nuestro portal no están controlados por Kalley Móvil, razón por la cual no somos responsables del contenido y/o servicios de ninguno de estos sitios a los que ingreses.

Registro y acceso

Para realizar una compra es obligatorio diligenciar el formulario de registro dispuesto para el efecto, con información veraz y actualizada.

Para acceder a tu cuenta y a la información sobre el consumo de tu saldo, el vencimiento de tus recargas y mucho más, solo podrás ingresar a través de la página de Kalley Móvil y la App con un usuario y una clave de acceso que tú mismo hayas creado. Para estos portales, reconoces y aceptas que serás el único responsable de la administración de las claves de acceso que poseas, así como reconoces y aceptas que no seremos responsables por el uso que puedas hacer o a quienes autorices para el uso de dichas páginas o portales.

Te comprometes a preservar la confidencialidad de la clave. No asumimos ninguna responsabilidad por las transacciones realizadas por terceros no autorizados o por transacciones efectuadas haciendo uso de la clave que no son propias o por aquellas claves usadas por terceros aun si lo hayas aceptado, es únicamente responsabilidad tuya conocer la respectiva contraseña y hacer un buen uso de ésta.

Haremos todos los esfuerzos necesarios para darle los mejores niveles de integridad, disponibilidad, confiabilidad y seguridad a todos los portales, servicios e información de nuestros clientes, pero no garantizamos que el uso de estos no tendrá interrupciones, daños, errores o violaciones de seguridad; ni tampoco garantizamos los resultados que se puedan obtener del uso de este sitio o sobre su exactitud, confiabilidad, calidad o vigencia de la información contenida en el sitio.

Pago

Una vez confirmado el valor de tu recarga, serás redireccionado automáticamente a la página de pagos. Allí debes seguir el proceso de pago correspondiente. No almacenamos información financiera tuya.

El servicio de pagos seguros en línea de PSE podrás utilizarlo únicamente si posees cuenta corriente o de ahorros en las entidades bancarias que están afiliadas a ACH Colombia. Debes tener habilitadas tus claves para pagos electrónicos con tu entidad bancaria. Al proceder con el pago estas aceptando que eres jurídicamente capaz de realizar el procedimiento a utilizar para el pago en línea y que eres propietario del pago ofrecido o de que estás facultado para hacer uso del mismo. Puedes imprimir los comprobantes de transacciones como pruebas de pago; no obstante, la transacción estará sujeta a la verificación del ingreso efectivo; y en el evento de que no se verifique el ingreso efectivo, se entenderá como no pagado el recurso y tendrás la responsabilidad de cancelar el importe pendiente.

Podrás solicitar la reversión del pago dentro de los 5 días hábiles siguientes al conocimiento de una transacción, solo cuando seas objeto de un fraude, cuando el paquete elegido no sea recibido o no corresponda a lo solicitado, según lo preceptuado en el artículo 51 de la Ley 1480 de 2011. Cada solicitud se revisará individualmente.

Las transacciones realizadas a través de la página web son responsabilidad de las plataformas disponibles. Las plataformas habilitadas en el botón de compra podrán cambiar por decisión nuestra en cualquier momento.

Antes de realizar la recarga, debes leer las diferentes recomendaciones bancarias de cada una de las entidades que brindan el servicio de pago a través de medios electrónicos. Cuando realizas la recarga, aceptas las condiciones de uso del portal, las plataformas y de las entidades bancarias.

Cuando realices tú recarga, enviaremos un mensaje de texto confirmando la recepción y la información correspondiente a la misma.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO