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Peticiones, quejas / reclamos y recursos (PQRS)

Para Kalley Móvil tu opinión es importante 

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor cada día, te solicitamos que diligencies el siguiente formulario y presentes tu petición, queja/reclamo o recurso sobre el servicio de telefonía móvil. Tus PQRs serán dirigidas a Suma Móvil S.A.S. como prestador de los servicios, ellos se encargarán de darte una respuesta. ¡Contamos con tu opinión!

PQR del Servicio Móvil

En caso de querer presentar una petición, queja/reclamo o recurso sobre dispositivos electrónicos Kalley, por favor haz clic en el siguiente enlace para obtener más información. 

PQR dispositivos Kalley

 

Si al diligenciar este formulario la opción que eliges es la de "Queja", se generará un número de identificación denominado Código Único Numérico – CUN, con el cual podrás hacerle seguimiento a la misma; para ello oprime aquí:

 

Seguimiento de tu PQR

Aquí te explicamos, ¿qué es una PQR?

Petición

 

Una petición es cualquier solicitud de servicios o de información asociada a la prestación de los servicios que presta el proveedor o cualquier manifestación del usuario en relación con sus derechos.

Queja o Reclamo

 

Cualquier manifestación verbal o escrita de inconformidad por parte del usuario al operador en relación con la prestación de sus servicios o el ejercicio de sus derechos. Estas inconformidades pueden estar asociadas a la facturación, forma y condiciones en que se ha prestado o dejado de prestar los servicios.

Recurso de reposición

 

Cualquier manifestación de inconformidad del usuario respecto de la decisión tomada por el proveedor frente a una petición o queja, expresada ante el proveedor para que este mismo aclare, modifique o revoque dicha decisión.

Recurso de apelación

 

Cualquier manifestación de inconformidad del usuario respecto de la decisión a ser tomada por el proveedor, para ser revisada y decidida por la Superintendencia de Industria y Comercio -SIC- se presenta de manera simultánea al recurso de reposición y, en caso que el proveedor confirme la negativa frente a las pretensiones del usuario, dicho proveedor deberá entregar el expediente completo a la SIC para que ésta lo revise y decida de fondo.

 

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