Pasar al contenido principal
xDescarga nuestra APP IR

Prepago

Los paquetes y planes prepago son esenciales para las personas que no quieren estar sujetas a contratos de telefonías. Te permite comprar y recargar los minutos y datos* que tú quieras sin necesidad de que te cobren de más. Son perfectos si quieres manejar y tener control total sobre tus finanzas y escoger la tarifa prepago que más se ajuste a tu bolsillo. 

*Aplican términos y condiciones

Planes prepagados y compra de paquetes de datos

Queremos que tus paquetes prepago se ajusten a tu medida, por eso, hemos decidido sacar 8 diferentes servicios de paquetes con minutos y datos que te permitirán recargar tu celular según tus necesidades. Tenemos paquetes prepago desde 3.000 pesos hasta los 55.000 pesos.

Paquetes y beneficios

En Kalley Móvil podrás encontrar paquetes que se ajustan a tu medida sin tener que pagar más por hablar, navegar o mensajear.

 

¡Tienes todo al alcance de tus manos!

 

Escoge uno de los muchos paquetes que tenemos para ti, llenos de recursos de voz, datos y mensajes. Recuerda que en Kalley Móvil pensamos en ti, por esto en todos los paquetes puedes utilizar el Chat de WhatsApp* y Chat de Facebook* que no consume de tus datos.  Para disfrutar de este beneficio debes estar dentro de la vigencia de tu paquete.

*Aplican términos y condiciones

 

Nota importante: estos términos y condiciones NO le serán aplicables a la oferta “Arma tu paquete” ya que la misma tendrá unas condiciones diferentes.

 

Arma tu paquete Prepago

Si lo que buscas es libertad de comprar los minutos, recargar las megas o escoger las redes sociales necesarias para tu día a día, armar tu paquete prepagado es la mejor decisión. Podrás ajustar el consumo de tu línea móvil a los datos y minutos necesarios.

Selecciona  la vigencia de tu paquete

Muchos paquetes que compras por internet vienen con un tiempo límite predeterminado, haciendo que pierdas recursos móviles innecesariamente. Con nosotros puedes seleccionar la vigencia que más te guste. Escoge paquetes con vigencias predeterminadas de 3, 6, 7, 10 o 30 días para tus recargas de Minutos o Gigas.

 

Descubre aquí el paso a paso de cómo armar tu paquete ideal.

 

*Aplican términos y condiciones

Escoge tus minutos a TDN
Vigencia hasta 30 Días
Escoge tus datos
Vigencia hasta 30 Días
Escoge tus minutos a TDN
Vigencia hasta 10 Días
Escoge tus datos
Vigencia hasta 10 Días
Escoge tus adicionales
Vigencia hasta 30 Días
Selecciona la vigencia hasta
Navega en tus redes sociales sin consumir de tus datos.
Vigencia hasta 30 Días
Valido a todo operador nacional.

Selecciona las siguientes opciones si solo deseas voz o datos

No olvides elegir los adicionales
¿Quieres solo voz?
¿Quieres solo datos?
$ pesos
Cómpralo

Resumen de tu compra

$ pesos
Cantidad de minutos:
Cantidad de datos:
Solo minutos:
Adicionales:
Ahora todos tus paquetes incluyen SMS ilimitados a TON y Chat* de WhatsApp y Facebook que no consumen de tus datos dependiendo tu vigencia*

Número de prepago Kalley Móvil

Todos nuestros números de líneas prepago comienzan por (333). Si quieres tener una de estas líneas te invitamos a que compres una de nuestras sim card en nuestros retail autorizados. Alkosto, Alkomprar, Ktronix o Tienda Kalley Medellín.

Subtitulo

Preguntas frecuentes Planes Prepagados

Tabs

¿Por qué Comprar Paquetes de Datos con Kalley Móvil?

  • Porque tenemos paquetes de datos, de minutos o ambos para todos los gustos y necesidades.

  • Porque tenemos diferentes vigencias que pueden adaptarse a tu necesidad.

  • Porque tenemos paquetes desde 3.000 pesos.

  • Porque comprando cualquiera de nuestros paquetes prepago tendrás mensajes de texto ilimitados a TDN (Todo Destino Nacional) y chat* de Whatsapp y chat* de Facebook (Solo Messenger) incluidos durante la vigencia del paquete.

¿Cuánto dura un Plan Prepago con Kalley Móvil?

Podrás comprar paquetes con vigencia hasta de 3, 6, 7, 10, 20 y hasta 30 días.

¿Dónde realizar las Recargas de Datos Prepago?

En cualquiera de nuestros puntos autorizados puedes realizar recargas prepago, desde $1.000 hasta $100.000 pesos. Acá puedes consultar el listado de estos puntos: Clic aquí.

Con esta recarga puedes realizar llamadas y enviar mensajes de texto a TON*. Si deseas utilizar esta recarga para navegar, debes activar el servicio de “Datos por Demanda”(Segundo a $2 pesos, SMS $10 Pesos y MB $40 pesos), marcando desde tu línea Kalley Móvil al *733# y siguiendo las instrucciones para este servicio, o también puedes comunicarte desde tu línea Kalley Móvil al *800 o desde tu teléfono fijo a la línea 018000415268.

*TON: Todo Operador Nacional

¿Puedo ampliar o reducir mi paquete prepago a medida?

No, la vigencia de los paquetes no los puedes ni ampliar ni reducir, puedes seleccionar unas vigencias previamente establecidas.

Pero con nuestra opción de Arma tu Paquete puedes comprar un paquete de minutos y paquetes de datos o ambos, en dónde tú decides cuáles recursos necesitas, qué cantidad de cada uno de ellos (minutos, datos de navegación, mensajes de texto, redes sociales) y además elegir entre vigencias de 10 ó 30 días.

¿Qué beneficios aporta tener un número de Prepago?

Son muchos los beneficios de tener una línea prepago Kalley Móvil, entre ellos destacamos que no tienes la presión de pagar una factura mensual, no existe una limitación o cláusula de permanencia y adicional puedes cambiar de paquete o promociones las veces que quieras. ¡Ya sabes! Estos son solo algunos de los beneficios que obtienes con un servicio de prepago.

¿Los Paquetes Prepago que incluyen?

Todos nuestros paquetes prepago incluyen mensajes de texto ilimitados a TON* (SMS) y la posibilidad de utilizar el chat* de Whatsapp y chat* de Facebook que no consume de tus datos, los cuales siguen funcionando aún cuando ya se ha consumido la totalidad del saldo del paquete.

Además de esto, incluye minutos a TDN* (paquetes de minutos) y/o datos (paquetes de navegación) que varían según el paquete prepago que elijas. Conoce aquí todos nuestros paquetes: Clic aquí 

*TON: Todo Operador Nacional

*TDN: Todo Destino Nacional

*Aplica T&C

¿Cómo activo mi línea prepago Kalley Móvil?

Tienes tres opciones para activar tu línea prepago o Sim Card Kalley Móvil, sólo debes seguir los pasos que encontrarás en el siguiente link: Clic aquí

¿Dónde y cómo consigo la SIM Card?

Nuestra Sim Card Kalley Móvil la puedes comprar en cualquiera de nuestros Retail asociados: Alkosto, Ktronix, Alkomprar o Casa de Experiencias de Kalley Medellín.

¿Cuál es su APN de Kalley Móvil?

Para poder conectar tu celular prepago a internet debes configurar el APN (Access point name), para esto debes ir a tus configuraciones y colocar en APN:  SUMA >> http://kalley.smovil.com

¿Cómo hago la portabilidad?

Si quieres realizar la portabilidad de tu cuenta te invitamos a que revises el paso a paso en el siguiente enlace. Clic aquí.

¿Envían la SIM Card a domicilio?

Oficialmente no hemos empezado a hacer envíos a domicilio de nuestra Sim Card, pero puedes buscar la tuya en cualquier Alkosto, Alkomprar, Ktronix o Casa de Experiencias Kalley del país.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Suscríbete

para tener acceso a beneficios y promociones