Somos una marca 100% colombiana joven, divertida y urbana. Queremos que siempre estés comunicado para vivir tus historias y contarlas con los que más quieres. Te ofrecemos paquetes pensados en usuarios como tú, que les gusta estar conectados siempre y pagar lo justo.
¡Comprando y activando una Sim Kalley Móvil tendrás mucho POWER! Aquí te contamos algunos beneficios:
- No tienes ataduras ni cláusulas de permanencia: Con Kalley Móvil no tendrás que preocuparte por cumplir un plazo. ¡Eres libre de entrar y salir cuando desees!
- No recibirás facturas inesperadas: Cómo nuestro servicio es prepago, paga por lo que consumas, así no recibirás sorpresas después.
- Todo al alcance de tu mano: Entre las muchas opciones que tenemos para ti, podrás consultar tu saldo, hacer recargas y transferir saldo en un solo clic.
- Recarga lo que desees: Puedes realizar recargas desde $1,000 hasta $100,000.
- No dejes a un amigo caer: Transfiere saldo en dinero entre usuarios Kalley Móvil mediante la app Kalley Móvil o en nuestra página web.
- Pagas lo que hables: En Kalley Móvil se cobran tus llamadas por segundo. Te cobramos exactamente lo que hables, ¡como debe ser!
- No te quedas varado sin recarga: Te ofrecemos muchos puntos autorizados también en nuestra página web y la app Kalley Móvil.
- Cliente VIP Kalley Móvil: Por tener línea con nosotros, puedes recibes promociones exclusivas para ti.
- Conservas tú mismo número de siempre: Realizar tu portabilidad es muy fácil. La Sim Card viene precortada y lista para tu dispositivo.