Pasar al contenido principal

Información sobre portabilidad

¡En Kalley Móvil te hacemos la vida más fácil

ya que podrás continuar con tu número de siempre!

Una vez tengas en tus manos la sim card Kalley Móvil, podrás hacer la portabilidad. Antes de comenzar el proceso es muy importante que cumplas con lo siguiente:

  • Debes estar a paz y salvo con el otro operador, no debes tener deudas pendientes por servicio de telecomunicaciones ni estar impedido para realizar la portabilidad.
  • Debes tener encendido y con señal el teléfono que tienes actualmente para poder solicitar la portabilidad numérica. En el proceso llegará un código de información que es obligatorio que presentes más adelante.
  • Ingresa la Sim Kalley Móvil a un celular y actívala marcando al *900*cédula*aaa#. Cédula corresponde a tu número de cédula y aaaa corresponde al año de expedición de tu cédula. Realiza una llamada para que tu Sim quede completamente activada. Te llegará un SMS con un número de línea o lo podrás consultar marcando al *104#, este número lo necesitarás para el primer paso.

Para iniciar el proceso de portabilidad debes ingresar aquí.

Debes tener a la mano los números que aparecen en la parte posterior de la tarjeta que acompaña la Sim Card Kalley Móvil en el código de barras. Si no tienes la tarjeta puedes mirar en el chip Kalley Móvil los dígitos para hacer la operación.

Lee mas información sobre tu portabilidad aquí.

Después de esto solo debes introducir el número de teléfono actual y seguir las instrucciones

¡Es muy fácil!

  • Te llegará un mensaje de texto a tu celular con el código NIP que dará inicio al proceso de portabilidad, este código debes ingresarlo en la página web y brindar algunos datos personales para continuar con el proceso.
  • Debes tener en cuenta que el resultado del proceso podrá tardarse 3 días hábiles y podrá ser aceptado o rechazado. Si por alguna razón la portabilidad es negada, deberás consultar con tu anterior operador cual fue la razón para ello y corregirlo, así podrás iniciar de nuevo con el proceso.
  • Puedes consultar el estado de tu portabilidad aquí. Cuando llegue el día de la portabilidad, deberás cambiar la Sim card anterior de tu teléfono por la Sim Card de Kalley Móvil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO