Pasar al contenido principal
xDescarga nuestra APP IR

Cógele el gusto a los videojuegos.

Cómo pasa el tiempo, qué recuerdos aquellos cuando te gastabas la devuelta del mandado en las maquinitas de las tiendas, jugando Pinball, póker y cómo no, los juegos de pelea, eso era golpe venteado en el juego, y correa venteada si tu mamá te llegaba a buscar. Ya no se ve mucho de eso, porque ahora existen los Play 4, los computadores y cuánto aparato se imagine para jugar desde la casa gracias a los llamados juegos online, en los que podemos interactuar con otras personas sin importar en qué parte del mundo estén. Todo esto es algo muy loco que tiene sus cositas de cuidado, sobre todo con los más pequeñitos de la casa, pero también pueden ser una buena forma de pasar tiempo con la familia, por eso el consejero Kalley Móvil te trae algunos datos y cosas para cogerle el sabor a jugar por internet.

 

Bueno mis bacanes, comencemos entendiendo qué es todo este rollo de los juegos online o mejor dicho, en línea. Para decirlo de una manera facilita, es lo mismo que cuando uno jugaba con el primito a las maquinitas de la tienda, pero estando el primito en otro lugar, conectado contigo a través de internet. También se pueden sumar muchas más personas y desde muchos otros aparatos, sean los Play Station o Xbox (dos de las consolas más usadas), computadores o hasta celulares, podemos incluso hablar por un micrófono con los demás mientras estamos jugando.

 

¡Ojo ahí! Hay que tener muy presente que como todos están jugando al mismo tiempo, no puedes llegar y pausarlo tranquilamente, eso sería maluco para los otros, no se van a poner a esperar, es como una telenovela, que no se puede parar, si se la perdió, se la perdió.

 

Ahora que ya sabes más o menos de qué se trata todo, está el tema de la seguridad de los niños dentro de estas plataformas virtuales. En primer lugar, como dicen por ahí, ni mucho que queme al santo, ni tan poco que no lo alumbre. Dependiendo de la edad debemos saber qué juegan y con quiénes se contactan mientras lo hacen, mucho cuidado con el dinero, porque se pueden comprar cosas en el juego metiendo platica real. No es que te vayan a robar, solo debemos ser conscientes de cuánto invertir y tenerlo controlado con los hijos, todo se debe conversar y si se da la oportunidad puedes meterte y jugar tú también.

Los mejores videojuegos del 2022

 

Te vamos a contar sobre algunos de los juegos que más se ven en internet, para que estés bien actualizado:

 

Fortnite: Este es actualmente el más jugado, está para computadores, consolas (o sea Play y Xbox), y hasta celulares, en este juego uno tiene su propio personaje, es un muñequito que se arma al gusto de uno, así como un paquete de Kalley Móvil La misión es dispararle al resto de las personas y ser el último en pie para ganar. Algo simple, claro que lo hace diferente es que puedes construir elementos como casas, fortalezas y escaleras para defenderte. En realidad, es un juego bastante entretenido y colorido, apto para todas las edades ¡Eso si, no es nada fácil ganar!

 

 

Among us: Este es un juego simple pero muy divertido para disfrutar con los amigos y familia. Cada jugador es tripulante en una nave espacial, uno de ellos es un asesino y nadie sabe quién es (esto se elige al azar). El objetivo de los astronautas es descubrir al asesino mientras cumplen unas tareas sencillas, y el asesino debe eliminarlos a todos, aunque suene algo violento en realidad resulta ser muy entretenido y para todas las personas, mientras sepas manejar un celular, ¡sin problema!

 

Free Fire: Este es un juego para celular, muy conocido y similar al Fortnite que ya mencionamos, solo que un poco más modesto. En este también debes disparar a los demás competidores a ver quién es el último que queda vivo, sea solo o en equipo. La diferencia es que no puedes construir nada, solo correr, disparar y viajar en vehículos, si le agarras el tiro puede que te distraigas un rato, ¡pero ojo se gasta todos los datos!

 

Esperamos que hayas aprendido algo nuevo y estés con ganas de conocer y jugar, porque en realidad es algo muy normal que ayuda a distraernos un rato. Dile a tu sobrino o hijos que te enseñen, pero que tengan paciencia. Eso sí, lo importante es estar abierto a los pasatiempos de tus familiares, puede ser una forma de conocerlos y tener más confianza. Esa es la clave para que todos nos llevemos bien, y si necesitas datos para jugar desde el celular, para eso estamos nosotros. ¡Un saludo a todo el parche Kalley Móvil!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Suscríbete para tener acceso a beneficios y promociones

Suscríbete para tener acceso a beneficios y promociones