Pasar al contenido principal
xDescarga nuestra APP IR

¿Cómo y cuándo cambiará WhatsApp?

Después de un movido 2020, el 2021 llegó con grandes cambios y sorpresas. En Kalley Móvil queremos que todas sean buenas y por esta razón hemos comenzado el año con nuevas tarifas y más beneficios que se ajustan a tu medida para hablar, navegar y mensajear a través de paquetes ideales para tu bolsillo.

 

Precisamente, como sabemos que te encanta WhatsApp para mensajear, en todos nuestros paquetes puedes utilizar este chat, solo en texto, y sin consumir tus datos. ¡Recuerda que puedes consultar y conocer las restricciones de este servicio para que sepas cómo disfrutarlo sin preocupaciones en Términos y Condiciones!

 

Pero, además de venir a contarte que comenzamos el año cargados de beneficios pensados para ti, para que hables más, mucho más, queremos contarte lo que pasará con una de tus aplicaciones favoritas.

 

Y es que tal vez te diste cuenta que hace algunos días WhatsApp anunció que obligaría a sus usuarios a compartir datos con Facebook para poder seguir usando la aplicación. Estos cambios se harían efectivos a partir del 8 de febrero de 2021… o tal vez ni lo notaste y sin más le diste aceptar (pillad@ no revisas los legales) y pasaste de largo los nuevos términos y condiciones aplicables a esos cambios en Whatsapp.

 

En cualquier caso, muchos usuarios en todo el mundo reaccionaron con rechazo ante este anuncio, pues veían comprometida su privacidad. Sabemos lo importante que es para ti comunicarte y si te ofrecemos más recursos y beneficios queremos que sepas cómo puedes disfrutarlos de manera segura y sin que el mundo entero conozca tus pequeños secretos (todos tenemos algunos ;)


 



 

Pues bien, ahora WhatsApp ha aplazado la entrada en vigor de sus nuevas condiciones de privacidad para el 15 de mayo de 2021, buscando aclarar la gran confusión que se ha generado con respecto a la reciente actualización “debido a la divulgación de tanta información falsa que ha causado preocupación, queremos ayudar a las personas a conocer los hechos y comprender nuestros principios”, como lo describe en su comunicado.

 

Para comenzar, la compañía hace énfasis en que ni ella ni Facebook tendrán acceso a los mensajes entre los usuarios y señalan que su tecnología de cifrado de extremo a extremo garantiza que nadie más que el emisor (tú) y el receptor (tu crush) puedan ver el contenido de sus conversaciones.

 

De acuerdo con esto, la aplicación no guarda registros de las personas a quienes les escribes o a quienes llamas, ni las ubicaciones compartidas, por lo que podemos entender que ¡tus secretos están a salvo!, después de todo, como ellos mismos lo indican, “WhatsApp se creó a partir de una idea simple: lo que compartes con tus amigos y familiares queda entre ustedes”

 

Así que, mientras esperamos atentos las condiciones que regirán la App a partir de mayo, te sugerimos llamar, escribir, navegar, compartir y disfrutar relajado con tu paquete Kalley Móvil.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Suscríbete

para tener acceso a beneficios y promociones

Suscríbete

para tener acceso a beneficios y promociones