Pasar al contenido principal
xDescarga nuestra APP IR

Con la telefonía móvil de Kalley tienes muchas razones para mantenerte conectado

Como es de bueno cuando pagas por lo justo y puedes elegir entre diversos paquetes hechos a la medida de tu presupuesto y de tus necesidades, sin tantas condiciones ni letras menudas. ¿Poder hacer recargas a partir de $1.000 y sin salir de tu casa? ¿Sin facturas, cláusulas o ataduras? ¿Y con la posibilidad de compartir tu saldo con otro usuario de Kalley Móvil? Eso suena muy chévere.

Pues con Kalley Móvil tienes estos y otros beneficios que puedes disfrutar a partir del momento en que compras tu SIM Card en cualquiera de los almacenes Alkosto, Alkomprar y Ktronix en todo el país, y el Centro de Experiencias Kalley en Medellín. 

 

¿Quieres saber más razones para elegir Kalley Móvil? Sigue leyendo y sorpréndete con lo que puedes recibir con tu SIM Card:

 

  1. ¿Cláusulas de permanencia o ataduras? ¡Qué tal! Con Kalley Móvil nada de eso existe. Acá eres libre de tomar tus decisiones cuando y cómo lo desees. Sabemos que es incómodo que te claven eso en la letra menuda, pero nada, ¡acá no te ponemos a dar vueltas!

 

  1. Las facturas pasan al olvido: Kalley Móvil te ofrece telefonía prepago, por tanto, cuando realizas tu pago de tu paquete o recarga, ese será el valor que pagarás. 

 

  1. Acá armas tu paquete según tus gustos y necesidades. ¿Qué prefieres tener más minutos que datos? ¿O al contrario, casi no llamas y todo lo haces por chat? Bueno, elige a tu manera. También te ofrecemos paquetes desde… ¡$3.000 por tres días! 

Apenas para el desvare. Claro, también contamos con otras opciones, pero muy económicas, por solo $20.000 con minutos y datos incluidos que te duran todo el mes. 

 

  1. Una recarga desde tan solo $1.000: esto sí es una belleza, ¿no? Puedes hacerlo desde ese valor y hasta por $100.000 al mes, para que siempre mantengas tu saldo y puedes hablar y conectarte con tus contactos en todo momento. 

Para recargar tu saldo, haz clic en este enlace. 

 

  1. Esta es una de nuestras favoritas: poder compartir tu saldo en dinero con otro usuario de Kalley Móvil. ¡Qué dicha! Muchas veces nos queda saldo por gastar y si se puede transferir a un conocido que lo necesite, muy bueno. Pero ojo: ten presente que solo podrás compartir entre $1.000 y $10.000 por ocasión, con un máximo de $30.000 por mes. 

 

  1. Pagas justo por lo que hablas: las llamadas en Kalley Móvil se cobran por segundos (a $2 el segundo), por eso tu saldo rendirá mucho más y lo notarás. 

 

  1. Recarga fácil por los medios que elijas: puedes visitar cualquiera de los almacenes Alkosto, Alkomprar y Ktronix en todo el país, y el Centro de Experiencias Kalley en Medellín. Pero si te da pereza salir de casa, estás en el trabajo o en un punto distante de algún almacén, relax: descarga la app de Kalley Móvil o ingresa a  nuestro sitio web www.kalleymovil.com.co y haz tu recarga

 

También lo puedes hacer por una amplia lista de puntos autorizados de nuestros aliados: SuperGiros, Gane, Con Suerte, PTM, TKS, Refácil, Efecty, Nequi, Moviired, Movii, ClaroPay, Veci, droguerías La Rebaja y Farmanorte. Además, por la plataforma PayVálida puedes hacerlo a través de los convenios que tenemos con JER, Susuerte, Aportar, Western Union Colombia Acciones y Valores, GanaGana, Megared y Apuestas Cúcuta 75.  

 

  1. Pásate a Kalley Móvil con el mismo número de siempre: puedes realizar la portabilidad desde tu línea pospago o prepago con otro operador para que conserves el número y disfrutes de los beneficios de nuestros paquetes prepago. Para hacer este proceso, haz clic en este enlace

 

Muchas razones para preferir a Kalley Móvil. ¡Toma la decisión y mantente conectado en todo momento!

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Suscríbete para tener acceso a beneficios y promociones

Suscríbete para tener acceso a beneficios y promociones