Pasar al contenido principal
xDescarga nuestra APP IR
Descubre el lugar donde podrás conseguir tu sim Kalley móvil

Conoce dónde conseguir tu sim card Kalley Móvil

¡Eh! Qué bueno tenerte por aquí… nosotros encantados de charlar un ratico contigo. Relájate y acomódate bien porque vamos a despejar todas tus dudas sobre nuestro servicio de telefonía para que quedes como todo un experto de Kalley Móvil.

 

A ver. ¿Qué es lo primero que tienes que hacer cuando te vas a pasar a un operador? Exacto, sí señor, comprar la SIM Card. Pues bueno, con nosotros es igual y te vamos a explicar el paso a paso de cómo hacer parte del parche de los colombianos:

 

  • Antes de disfrutar de nuestros beneficios, lo primero que debes hacer es activar tu SIM Card. Ten tu celular bien cargado y con buena señal para realizar el proceso. Ingresa tu SIM Card Kalley Móvil al celular y marca al *900*cédula*aaa#. ¿Están hablando en chino?  Cógela suave, es más sencillo de lo que parece. En la parte “Cédula” debes digitar tu número de identificación; igualmente, en “aaa” digitarás el año de expedición de tu cédula. Es decir, quedará así: *900*aquí tu número de cédula*aquí el año de expedición de tu cédula#. Una vez hayas realizado todos los pasos, debes hacer una llamada para que tu SIM Card quede activada. Luego, te llegará un SMS de bienvenida, con tu nuevo número de línea Kalley Móvil, el cual podrás consultar marcando al *104#. Esto es muy importante porque necesitarás ese número para el primer paso.

 

Ya teniendo tu SIM Card activada, puedes comenzar con el proceso de portabilidad para unirte a nosotros sin cambiar de número. Vamos a explicarlo por pasos para que no se te vaya a escapar ni media.

 

  • Ingresa a nuestro sitio web y a la sección “Portabilidad”; luego da clic en el enlace “aquí”. Una vez estando en la sección de portabilidad, digita el número de tu línea Kalley móvil y el código ICC, que es el número que tiene el código de barras en la parte trasera de la tarjeta donde vino tu SIM Card.

 

  • Le darás a “continuar” para agregar los siguientes datos: número de línea Kalley Móvil (puedes consultarlo al *104#), tu número de línea ACTUAL a portar a nuestro operador, confirmas nuevamente el número de línea a portar y luego escoges tu operador actual.

 

  • Continúas el proceso dando clic en continuar y te llegará un mensaje de texto donde aparecerá tu NIP. Una vez tengas este número NIP, ingrésalo en la plataforma acompañado de tu nombre y apellido, tipo y número de documento y por último, tu departamento, municipio y dirección.

 

  • Al darle continuar, podrás realizar otro proceso de portabilidad o consultar el estado de tu solicitud. El proceso tardará 1 día hábil y podrá ser aceptado o rechazado; podrás seguir consultando tu solicitud en https://www.portabilidadcolombia.com.co/Consulta.

 

Una vez sea aceptada tu portabilidad, te llegará un mensaje de texto confirmando que ya eres parte del parche de los colombianos. Si deseas, puedes comunicarte llamando desde un fijo a la línea gratuita a nivel nacional 018000415268.

 

Descubre donde encontrar tu sim Kalley móvil

 

Pero entonces: ¿dónde consigo mi SIM Card Kalley Móvil? Con calma, cada vez estamos más cerca de ti. Es muy sencillo; antes de realizar tu activación y portabilidad, podrás dirigirte a cualquier Alkosto, Alkomprar, Ktronix a nivel nacional o propiamente en nuestra sede de Casa de Experiencias Kalley.

Podrás consultar en tu celular la sede más cercana a ti para acercarte y conseguir tu SIM Card a solo $5.000 pesitos o puedes escribirnos a través de Facebook e Instagram, decirnos tu zona de residencia y así te daremos la dirección del punto autorizado al que más fácil puedes acceder. En este momento no contamos con envíos a domicilio para enviarte tu SIM Card, pero cada vez trabajamos más para darte facilidades que te hagan disfrutar de todos nuestros beneficios.

 

Bueno bacán. esto es solo un abrebocas, porque aquí siempre tenemos toda la actitud para solucionar cualquiera de tus dudas y así tengas la mejor experiencia con tu línea Kalley Móvil. Disfruta del servicio de telefonía en el que pagas por lo que hablas y tienes paquetes que se ajustan a lo que necesitas. ¿No quieres atarte a uno solo? Arma tu paquete escogiendo tus propios recursos. No dudes en contactarnos ante cualquier inquetud, aquí estamos como cualquier colombiano: para servirle, sumercé.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Suscríbete

para tener acceso a beneficios y promociones

Suscríbete

para tener acceso a beneficios y promociones