Oiga sumercé, ahora que estamos en el mes de San Valentín, el Consejero Kally Móvil se puso de Cupido y te trae unas recomendaciones buenísimas para que no te coja el 14 de febrero más solito que un cactus, ojo ahí. Están de moda las aplicaciones para conocer gente, pues, todas las redes sociales sirven para eso, pero hay unas que son específicamente para conseguir pareja. ¿Has escuchado sobre ellas? Hay un montón, pero en este blog solo vamos a hablar de algunas, qué hacer y qué no hacer, para que la bacanería se sienta hasta en línea.
Lo primero: Descárgate una aplicación, puede ser la vieja confiable: TINDER, o una que está sonando mucho por ahí es BUMBLE, ya el consejero Kalley Móvil habló sobre esta última en @kalleymovil, síguenos en Instagram y chismosea lo que dijo.
Bueno, y luego de elegir la app, te preguntarás, ¿cómo funciona esa vaina? Sencillito: creas un perfil, con tu correo o número de celular, pones una fotico (real, actualizada, trata que no sea la de la cédula, sino que te veas bien coqueto, como interesante, haciendo algo que te guste, por ejemplo), escribes una descripción sobre ti, puede ser edad, hobbies, profesión y hasta lo que estás buscando en la App, ante todo la honestidad, bacán.
¿Qué hacer y qué no hacer? Ahora se vino lo bueno, los consejitos con amor:
- Jamás de los jamases compartas tus contraseñas, ni información financiera, parece obvio, pero ajá, no está demás decírtelo.
- No hace falta soltar toda tu vida de una, pasito a pasito, bájale a la intensidad, y ojo con dar mucho detalle de tus hijos, lugar de trabajo, residencia, etc., recuerda que seguridad mató a la confianza.
- Espera un tiempito antes de reunirte con esa persona frente a frente. Una forma de estar mejor preparado, es a través de una llamada o videollamada previa. ¡Pa´eso están los paquetes de Kalley Móvil! Para eso te recomendamos armar un paquete bien carnudo con minutos y datos aquí: https://www.kalleymovil.com.co/paquetes-y-beneficios
No es que te queramos meter miedo, pero te recomendamos elegir lugares públicos para la primera cita, salir a chupar cono en el parque del barrio o algo así, pura galantería criollita. Tampoco está demás avisarle a alguien dónde vas a estar.
Todos estos tips están basados en la seguridad, porque nunca se sabe, pero lo que sí no te puede dar miedo, es darle una oportunidad al amor. Ahora hablemos de cómo tener éxito en las apps de citas, ¡ténagse mijo!
- Como dicen por ahí, es poquito pero con mucho gusto. ¡Tienes que ser real! Muéstrate con tus cualidades y defectos, sé honesto, no te pongas a inventar, porque si quieres algo serio en algún momento te van a coger con la mentira, y qué oso.
- Jalándole al respetico. Estas aplicaciones son para que la gente se abra a nuevas posibilidades, pero es importante conservar los límites, que todo lo que pase dentro o fuera del chat sea acordado entre ambos.
- Aquí el que no muestra no vende ¡pero con eso no queremos decir que se vaya a mostrar en paños menores! Los expertos recomiendan subir tantas fotos como sea posible, haz un catálogo de ti mismo, en tus mejores poses ¡y sonriendo a lo bacán!
- Es fundamental que sepas lo que estás buscando ¿amigos? ¿cariñito sin compromiso? ¿salir por un café? Sé claro desde el principio y ¡no te ilusiones tan rápido! El amor es algo que debemos dejar fluir.
Listo, hasta aquí llegaron los consejos, disfruta este mes con los tuyos, ábrete a nuevas formas de amar y ser amado, porque todos merecemos tener a alguien especial con quien compartir nuestros días, y quien quita que ese alguien esté por ahí, buscándote en Tinder o Bumble. De verdad esperamos que hayan sido súper útiles, y ¿cuál te gustaría agregar?, también nos gustaría saber si has tenido experiencias en este tipo de apps, aquí a modo de chisme. ¡Escríbenos y síguenos en nuestras redes sociales!