Pasar al contenido principal
xDescarga nuestra APP IR
De esto tan bueno si damos tanto Kalley móvil te da mucho averígualo

¡De eso tan bueno SÍ dan tanto!

 

En Kalley Móvil podemos darte una cobertura de 4g lte 3g y otras redes a nivel nacional

 

En Kalley Móvil queremos ¡que todo lo bueno te alcance!¿Alguna vez te han deseado lo mejor?, seguro que sí, todos tenemos a alguien que siempre quiere lo mejor para nosotros y nosotros queremos ser ese alguien para ti.

 

Y ¿sabes por qué?, porque creemos que te lo mereces, por ser ‘buena papa’, ‘buena vibra’, ‘buena onda’, es decir, un bacán (o una bacana, claro está) y por eso cada paso que damos contigo, en realidad lo damos para ti.

 

¿Qué hacemos por ti en Kalley Móvil?

Básicamente pensamos en ti, TE CONECTAMOS*, y para poder hacerlo sabemos que, en primer lugar, necesitas calidad, por eso te ofrecemos cobertura 4G(LTE), 3G y otras redes a nivel nacional, para que no tengas excusa al momento de conectarte con los tuyos, mandar ese saludo que alguien espera, subir la foto del día en tus redes sociales o leer las últimas noticias del mundo.

Ahora, si eres de la ‘vieja escuela’ y lo tuyo es llamar, nos deberías amar, porque nuestros minutos se cobran en segundos ¿sabes lo que quiere decir eso?, que solo pagas por lo que realmente hablas, como debe ser, sí, somos adorables 🥰.

Además, celebramos y amamos que seas único y sabemos que así como te gusta elegir tu pinta para salir o ir a trabajar, nada más original que darte el poder de elegir CON FACILIDAD*. Por eso te ofrecemos la opción ‘Arma tu paquete’ para que tú mismo lo diseñes y escojas tus minutos, datos y redes sociales favoritas. 

 

 

Pero ¿cómo acceder a todo lo bueno que  tenemos para darte en Kalley Móvil?

Prácticamente DESDE CUALQUIER PARTE*. Además de nuestro sitio web y la App Kalley Móvil, puedes comprar paquetes y recargar, desde $1.000 pesitos, en muchos puntos autorizados a nivel nacional: Efecty, Alkomprar, Alkosto y Ktronix, entre otros. Anímate a conocerlos todos aquí.

Porque de eso tan bueno SÍ damos tanto, para que te conectes CON LO QUE MÁS TE GUSTA* (o con quien más te guste, tú decides 😏), sin ataduras, sin atajos y con la libertad de elegir lo que quieres y lo que pagas.

Nuestro único secreto contigo fue este que te dijimos a gritos: TE CONECTAMOS*, CON FACILIDAD*, DESDE CUALQUIER PARTE*, CON LO QUE MÁS TE GUSTA*

 

*Aplican T&C

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Suscríbete

para tener acceso a beneficios y promociones

Suscríbete

para tener acceso a beneficios y promociones