Pasar al contenido principal
xDescarga nuestra APP IR
Ganar dinero con tiktok?

Los secretos de TikTok y Kwai

¿Pagan o no pagan?¿por qué pagan?¿son seguidores falsos o reales?¿me puedo hacer millonario? ¡Con calma! Vamos a desentrañar las verdades y mitos sobre estas dos aplicaciones, una por una: párele bolas.

 

 

  • Primero lo primero: ¡Sí, efectivamente! Tenemos pruebas de que estas aplicaciones sí pagan a sus usuarios. ¿Cuánto? Depende:en el caso de Kwai, puedes recibir ingresos por ver videos, pero sobretodo, por invitar a amigos a unirse a la plataforma.

 

Bueno entonces ya sabemos que sí pagan, que son unos botados, pero...¿Por qué pagan?

 

KWAI: Esta es una estrategia para posicionarse más fácilmente. En el caso de Kwai, debes generar un código con el cual invitan a sus amigos a unirse a la red social, multiplicando el número de perfiles. Así pueden masificar su contenido y número de usuarios, para poder competir con gigantes de las redes sociales como Facebook e Instagram.

 

TIKTOK: Sin duda esta red escaló de manera acelerada, siendo la preferida de muchos por presentar un contenido espontáneo, crear tendencias y en un formato muy novedoso. Iba muy bien hasta que Instagram adoptó la función de Reels y le dañó el caminado. Entonces para retener a los creadores de contenido que hacían viral la red, crearon una forma de incentivos para retribuir económicamente.

 

Si paga kawai?

 

  • Respondiendo otra pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez,¿de dónde sale tanta gente en esas redes? Hay rumores sobre el hecho de que TikTok infla las cifras de seguidores, aunque nunca se ha concretado nada al respecto. Infladas o no, esta red es MASIVA, pues en el 2021 alcanzó alrededor de 800millones de usuarios, ¡una bobadita! ¿cierto?

 

En internet vas a encontrar miles de artículos con respuestas sobre estos temas que solo te enredan más, por eso te hicimos este blog para que entiendas cómo funcionan estas nuevas redes, aquí te contamos todito con pelos y señales. Por último: Si ves a tus primitos, hijos o sobrinos bailando como locos frente a su celular, no les hagas bullying, quién quita que se vuelvan famosos y tengan éxito ¡no les cortes las alas!

 

Esperamos haber sido claros y concisos, porque es de bacanes sacar de dudas al parche. Ya sabes, si eres creativo y amas las cámaras, ser TikToker es una opción rentable.¡Pendiente de nuestros próximos Blogs!

 

Síguenos en nuestras redes sociales para que no te pierdas nada de nuestro contenido: Kalley Móvil en Facebook, Instagram, Twitter y Tik Tok.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Suscríbete

para tener acceso a beneficios y promociones

Suscríbete

para tener acceso a beneficios y promociones