Pasar al contenido principal
xDescarga nuestra APP IR
Tips y trucos básicos para Instagram

Trucos de INSTAGRAM para TÓXICOS

Llevamos muchos años “instagrameando”, pero con cada actualización se vienen nuevas funciones y herramientas que a veces pasamos por alto. Estos trucos te ayudarán a desenvolverte en la App sin dejar huella, por si hay algún hacker tóxico que te quiere investigar. ¡Ojo al dato!

 

1.¿Cómo activar y desactivar las notificaciones de Instagram para un usuario específico?Este truco es muy útil para recibir una notificación cuando tu traga sube una foto, ¡aprovéchalo!

 

➡ Visita el perfil del susodicho >abre una de sus publicaciones > dale clic en los tres puntitos de la parte superior, se desplegará un menú > elige la opción “Activar notificaciones de publicaciones”.

 

Cómo activar notificaciones de post en Instagram

 

2.¿Cómo ver las fotos de tu ex sin el temor de darle «me gusta» por accidente? Este trucazo fue validado por nuestro equipo de expertos en rifas y espectáculos:

 

➡Lo único que debes hacer es abrir el perfil que vas a chismosear, dejar que carguen las fotos, luego poner tu celular en “Modo Avión”, y listo, podrás ver las fotos sin que metas la pata. ¡De nada!

 

Cómo ver las fotos de instagram sin que la persona se de cuenta

 

3.Si estabas mirando el perfil de tu ex y no quieres que tu nuevo amor se dé cuenta, aquí aprenderás un tip de supervivencia extrema, por si es tan tóxico como tú: cómo eliminar tu historial de búsqueda.

 

➡Dale clic en la lupa de la parte inferior, y toca la barra de búsqueda superior > Te aparecerá el historial, y en azul, la opción de “Ver todo”, selecciónala > Luego selecciona la opción “Borrar todo”. Así de fácil, sin rastro.

Cómo borrar el buscador de instagram

Cómo eliminar las busquedas en ig

 

4.¿Cómo eliminar de tu perfil una foto en la que te etiquetaron? Por si te cogieron mal parqueado:


➡ Abre la foto de la escena del crimen> Dale clic en los tres puntos de la parte superior > Selecciona “Opciones de etiqueta” > Elige la opción que más te conviene: “Ocultar del perfil” (la etiqueta sigue, pero no la pueden ver en tu perfil) o “Eliminarme de la publicación” (desaparece la etiqueta de la foto)

 

Cómo eliminar una etiqueta de mi instagram

Cómo quitar una etiqueta de mi perfil de instagram

 

Con estos tips podrás sobrevivir a esta red social y “stalkear” (o sea, investigar a lo F.B.I.) a tu ex y a tu traga al mismo tiempo sin que te cojan desprevenido en Instagram. Esta red social seguirá cambiando y lanzando actualizaciones, pero tú tranqui, nosotros estaremos pendientes de las novedades para mantenerte actualizado, síguenos en @kalleymovil y note pierdas nada de lo que pasa en nuestro parche.

 

Comparte este blog con amigos y familiares, ¡no solo sirve para hacer maldades!El conocimiento es poder.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Suscríbete

para tener acceso a beneficios y promociones

Suscríbete

para tener acceso a beneficios y promociones