Pasar al contenido principal
xDescarga nuestra APP IR
Tu estilo de vida, mejoralo con estas apps

¡La salud no es un juego! 3 apps para mejorar tu estilo de vida

Andabas como perdidito compadre, tienes que dejarte ver más seguido… pero bueno, el tiempo es oro y aquí lo usamos pa echar el chisme completo, así que para irnos desatrasando: ¿no te parece que este mundo está muy patas pa` arriba? Ahora todo va volando, la gente no se toma un respiro para nada, todo es trabajo, más trabajo, estrés, deudas, pagos; en fin, eso así es muy verraco, por eso te presentamos: ¡3 apps para mejorar tu estilo de vida! Téngase pues paisano. 

 

El sueño, la siestica, dormir vecino, eso sí que es importante. No hay cuerpo que aguante ese voleo tan bravo sin un buen descanso, por eso empezamos con: 

 

Pzizz 

 

Esta app es la machera para poder arreglar ese insomnio. Se enfoca en ayudarte a dormir rápidamente, conciliar el sueño y hacer esa madrugada más llevadera, despertarse sintiéndose como nuevo. ¿Cómo funciona? ¡Sencillo! A través de la ciencia papito, combinan música, usan voz en off también conocida como voz de narración, efectos de sonido… mejor dicho, de todo. Cuenta con 3 funciones: 

 

 

   Módulo de dormir 

Personaliza tu experiencia de sueño con las recomendaciones de la aplicación y las herramientas que más te funcionen. Por ejemplo, puedes usar opciones como voces 3D o un despertar enérgico, donde encuentras música para volver del sueño suavemente y comenzar con las pilas recargadas. 

 

   Módulo siesta 

Las siestas no solo te pueden dar el empujón que te falta para continuar con tus tareas, sino que mejoran tu rendimiento, tu estado de alerta y estado de ánimo. Personaliza con narraciones y música diseñada especialmente para este tipo de descansos. 

 

   Módulo focalización 

¿Te dificulta concentrarte? Esta función contiene música diseñada para ayudar a realizar tus tareas. Aquí encontrarás audios que te llevarán a una buena concentración y al mismo tiempo una opción de enfriamiento para salir suavemente de tu concentración. 

 

Otra app perfecta para organizar mejor tu día y evitar ese estrés que dan ganas de arrancarse el pelo: 

 

Routinary 

 

¿Necesitas mejorar tus hábitos? ¿Te cuesta ser constante? Con esta aplicación puedes unificar tus calendarios, planificar tus tareas y proyectar tus días. Crea rutinas y define los días de la semana que deseas realizarlas, la app se encargará de enviarte recordatorios. También puedes encontrar rutinas predeterminadas e incluso utilizar algunas creadas por otros usuarios que sean ideales para lo que estás buscando; incluso, puedes acceder a la rutina de figuras públicas o famosos, para que tomes de referencia las costumbres que quieres adaptar para seguir pa´ lante.  

 

Como ñapa, si lo que necesitas es ser más productivo, encontrarás tareas predeterminadas para mejorar tu rendimiento, además de pequeñas rutinas para mejorar en distintos ámbitos de tu vida como la salud y las relaciones. Con esto coges juicio porque lo coges compa. 

 

Reflectly 

 

Si sumercé es de los que piensa que las apps solo sirven pa` perder el tiempo, esta aplicación te va a cambiar la perspectiva por completo. Reflectly hace las veces de tu diario digital, centrándose en que reflexiones sobre tus sentimientos y haciendo un seguimiento de tus días para llevar un registro de tu estado de ánimo. 

 

Una vez tengas una tendencia sobre cierto tipo de sentimientos, la app te recomendará textos o audios, buscando el consejo más acertado para lo que estás viviendo en ese determinado momento. Igualmente, te encontrarás con preguntas cotidianas como qué hiciste durante el día, qué tal la pasaste, qué fue lo que hizo tu día malo o grandioso, etc. Además, podrás crear historias y acompañarlas de tus pensamientos, a parte de poder mapear tu proceso y generar recordatorios para hacer ejercicios o que te lleguen mensajes motivacionales. Péguele de vez en cuando una repasadita a sus sentimientos, bacán. 

 

¡Piense en usted, regálese tiempo sumercé! 

 

Piense en usted mismo

 

Mejor dicho, con estas 3 apps, quedas listo para inciar un cambio de rutinas en tu vida o por lo menos, sabiendo que existen aplicaciones con las que puedes mejorar tu calidad de vida o apoyarte para tus cositas. Aquí todos somos trabajadores, echao´s  pa delante y unos duros para afrontar la vida, pero también nos interesa su salud mental mi llave, y no está mal que le eches un poquito de cabeza a mejorar tus hábitos… ya bastante estrés y cosas vivimos todos los días como para que su mercé se me venga a enfermar, párele bolas también a su bienestar y regálese tiempo para usted mismo. 

 

No siendo más, nosotros te acompañamos hasta aquí por hoy. Esperamos que anotes por ahí en cualquier papelito o en las notas de tu celular los nombres de estas 3 apps que seguro te ayudarán a ajustar unas cuantas tuerquitas en tu vida. Recuerda que cualquier tema que quieras ver aquí en nuestro blog, nos puedes escribir por interno o dejarnos un mensajito a través de nuestras redes sociales (hágale que no mordemos). Y como siempre, ahí tienes recarguitas desde $1.000 pesitos para que descargues las apps y navegues en ellas todo lo que quieras. ¡Hasta otra ocasión, bacán!  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Suscríbete

para tener acceso a beneficios y promociones

Suscríbete

para tener acceso a beneficios y promociones