Pasar al contenido principal
xDescarga nuestra APP IR
Los segundos valen oro

Los segundos valen oro

¡En segundos se rompen récords, se meten goles y se llama a un amig@!

El famoso dicho "el tiempo es oro" es verdad, y en Kalley Móvil  lo sabemos.

 La importancia que tienen los segundos se hace más  evidente en el deporte, donde en muchas ocasiones se rompen récords; se ganan o pierden partidos,  se hace hoyo en uno, se logra home run y hasta un knockout.  Para darte un ejemplo y entiendas lo mucho que nos importan los segundos, te vamos a contar  todo lo que puede pasar en esta medida de tiempo.

¿Qué es un segundo? 😊. En términos claritos un segundo es la unidad de tiempo por excelencia, sin los segundos no existirían los minutos, sin los minutos las horas, sin las horas los días y sin los días... Existen definiciones más técnicas, numéricas y hasta físicas de qué es un segundito de vida. Por ejemplo: un segundo es la duración de las oscilaciones de la radiación emitida en la transición entre los dos niveles hiperfinos del estado fundamental del isótopo 133 del átomo de cesio, a una temperatura de 0. 😉 jajaja ¿QUÉ? ¿QUÉ?  No sabemos exactamente qué quiere decir eso, pero si sabemos que valen oro, por eso tus llamadas las medimos en segundos para que puedas aprovechar esas conversaciones al máximo.

En Kalley Móvil entendimos la importancia de los segundos, los apreciamos, y te ofrecemos la tarifa por minuto a todo destino nacional, pero el cobro se hace por segundos. Es decir, hablas 30 segundos y no se te cobra el minuto completo, una nota ¿no?

 

 

¡Ahora sí!

En un segundo suceden cosas extraordinarias, en palabras de un bacán "el tiempo es la cosa más valiosa que una persona puede tener" así que te invitamos a usar tus segundos: llamando a la familia, a los parceros de verdad, a cerrar un negocito, a decir te quiero, a despedirnos de alguien o solo a saludar en el momento que queramos. No dejes que éstos pasen en vano. 

Aquí una lista de cosas que están pasando en estos segunditos mientras lees esto:

  • En un segundo tu corazón bombea 1.66 veces
  • En un segundo se suben 4.500 fotos a Facebook e Instagram
  • Cada segundo despega al menos un avión en el mundo
  • En un segundo, tu cuerpo produce cerca de 2 millones de glóbulos rojos

 

¿Y tú en qué inviertes tus segundos?

El segundo a cualquier destino nacional es de $2 pesos. “El tiempo vale oro”

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Suscríbete

para tener acceso a beneficios y promociones

Suscríbete

para tener acceso a beneficios y promociones