Pasar al contenido principal
xDescarga nuestra APP IR
Billetera virtual

¿Recarga* tu paquete desde cualquier sitio?

¿Alguna vez has estado embalado para pagar algo porque no tienes efectivo?

¡Venga le cuento cómo solucionamos eso en un momentico!

Existe algo que se llama billetera virtual, y no, no es como un bolsillo de pantalón digital. Se trata de una aplicación para guardar dinero y hacer operaciones financieras sin necesidad de estar afiliado a un banco o tener efectivo a la mano. Sí señor, así como lo escucha, billete digital. Sencillito, desde un celular o dispositivo electrónico, sin filas y desde cualquier lugar.

Esto es sencillo y con todas las opciones. Si tienes una cuenta bancaria, una tarjeta de crédito o débito, la puedes vincular sin problema y tener tus cuentas de forma virtual; pero esto se pone mejor, así no tengas cuenta bancaria de ningún tipo, de igual forma puedes tener tu billetera virtual, lo que te permitirá pagar cualquier cosa que necesites desde tu celular o dispositivo móvil.

 

Ahora, sumercé se preguntará: “¿Y como qué puedo hacer con esa tal billetera virtual?” Papita pal´ loro, te explico: de entrada, puedes recibir dinero de cuentas bancarias o de otra billetera virtual, igualmente, transferir dinero de forma inmediata, sin problemas; también podrás pagar facturas de los servicios y evitar hacer filas o lidiar con trámites que te quitan todo el día; además puedes pagar tus compras o cualquier cosa a través de dos modalidades: transferencia o mediante un código QR; y pa´ cerrar con moño, puedes recargar tus tarjetas de transporte e incluso tu telefonía. Te están allanando el camino, pero facilito.

 

Ahora seguro está pensando: “Bueno, pero… ¿cómo elijo la mejor de esas billeteras virtuales?”

Y es que no se trata de eso mijito, no es cuál sea mejor o peor, sino cuál se te hace más fácil de usar, la que más beneficios te da sin cobrarte tasas altas, y claramente la que sea más compatible con el tipo de transacciones, operaciones financieras y productos bancarios que habitualmente manejas.

 

Y conseguirla es aún más fácil, te cuento rapidito, ingresa a la Play Store o App Store desde tu teléfono y busca “billeteras virtuales”. Como te comenté anteriormente, después de buscar y mapear las aplicaciones disponibles, escoges la que se acomode más a tus necesidades. No se te vaya a olvidar que este tipo de aplicaciones solicitan ciertos datos y permisos para comenzar a funcionar.

 

Te comento que estas billeteras digitales llegaron siendo una solución para muchas necesidades, operaciones cada vez más simples y desde cualquier lugar, reduciendo el manejo de efectivo y brindándote comodidad para realizar diferentes pagos. Y te digo, esto apenas comienza, pero todo apunta a que sigamos haciendo nuestros pagos mediante plataformas digitales.

Billete virtual

Y podrás tener curiosidad de saber cuáles son algunas de esas billeteras virtuales de las que estamos hablando… Y claro que sí, tienes que conocerlas. En la tienda de tu celular puedes encontrar diferentes apps como: Nequi Colombia, MOViiRED y Claro Pay Colombia. Igualmente, puedes acceder a la app de Puntopay en tu App Store o Google play, la cual encuentras como “Veci”. Todas estas aplicaciones te facilitarán la vida a la hora de recargar tu telefonía.

 

Y hablando de todas las facilidades que existen para realizar pagos. ¡Ahora vamos a lo bueno de verdad! Sí señor, resulta que ahora también puedes comprar y recargar tu telefonía Kalley Móvil a través de billeteras virtuales. Es tan sencillo como escoger la opción de recargar celular en la aplicación, digitar tu número de línea, escoger tu servicio de telefonía Kalley Móvil e ingresar la cantidad de dinero que quieres recargar ¿Así o más fácil? Lo mejor de todo es la cobertura que tenemos para ti, pues contamos con varias billeteras virtuales aliadas para que saques todo el provecho de ellas. En todas puedes hacer tus recargas, y a través de Nequi, Movii, y Claro Pay también puedes comprar tus paquetes.

 

No nos cansamos de hacerte la vida fácil y cada vez encuentras menos excusas para no recargar. No te quedes atrás y haz esas recarguitas desde la tranquilidad de tu casa, sin necesidad de moverte y estando conectado todo el tiempo para hablar con las personas que quieres. ¿Qué esperas para probarlo?

 

Síguenos en nuestras redes sociales, que ahí te dejamos muchos tips para que disfrutes tu línea y tu celular al máximo. Y por ahí derecho déjanos saber de qué quieres que hable el próximo blog.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Suscríbete para tener acceso a beneficios y promociones

Suscríbete para tener acceso a beneficios y promociones