Pasar al contenido principal
xDescarga nuestra APP IR
Sim problemas, Sim complicaciones, así se activa la Sim Kalley Móvil

Sim problemas, Sim complicaciones, así se activa la Sim Kalley Móvil

Primero que todo, ¡nos encanta que te hayas decidido a pasarte a Kalley Móvil! Nuestros paquetes son muuuuy baratos y puedes cargar desde $1.000 pesitos. ¿Sabías eso? Bueno, no te entretenemos más, vamos al grano. Ahora tienes la tarjeta con tu Sim Kalley en la mano, pero te estás preguntando: ¿cómo activar la Sim Kalley Móvil? 

¡Fresco, no pasa nada! En este artículo vas a aprender cómo activar tu Sim de tres maneras diferentes, y así empieces a disfrutar todos los beneficios que Kalley Móvil tiene para que te desembales de una vez, con una telefonía móvil que te entiende.

Antes de empezar: 
1. Saca la Sim Card de la tarjeta que recibiste en tu compra e insértala en la ranura sim de tu celular. 
2. Mantén a la mano tu cédula y la tarjeta en la que vino tú Sim Kalley Móvil Vas a necesitarlas en un momento.

¿Ya está todo listo? ¡Empecemos!

 

OPCIÓN 1: CON MENSAJITOS USSD
 
Para activar tu Sim Kalley Móvil con esta primera opción, vas a hacer lo siguiente:

1. Abre la aplicación de teléfono de tu celular y abre el teclado del teléfono.
2. Marca desde el teclado *900*númerodecédula*añodeexpedición# y dale al botón del teléfono como si fueras a realizar una llamada normalmente.
Ejemplo: si tu  cédula fuera 1234567890, y el año de expedición de tu cédula fuera 2010, deberías marcar así: *900*1234567890*2010#
3. Una vez hayas enviado el mensaje con tu número de cédula y año de expedición, aparecerán unas instrucciones muy fáciles en tu pantalla.
4. Sabrás que el proceso ha finalizado correctamente cuando te llegue un mensaje de texto dándote la bienvenida a Kalley Móvil y diciéndote cuál es tu nuevo número. 

 

OPCIÓN 2: POR LA PÁGINA WEB

 

Ya que estás por acá, solo tienes que ingresar a este enlace para empezar el proceso.

¿Ya estás ahí? ¡Perfecto! Ahora debes:

1. Darle clic al botón que dice "Activa tu Sim".
2. En este espacio, vas a poner los 12 dígitos que están resaltados en la tarjeta en la que estaba tu Sim Kalley. ¿Los viste? Están bajo al código de barras.
3. Identifica e ingresa en la página el código PUK. También está en la tarjeta en la que te tienes la Sim Kalley. Son 8 dígitos que debes ingresar.
4. Después de esto, ya solo debes ingresar los datos personales que vamos a pedirte en pantalla. Ten tu cédula a la mano por si las moscas.
5. Sabrás que el proceso ha finalizado correctamente cuando te llegue un mensaje de texto dándote la bienvenida a Kalley Móvil y diciéndote cuál es tu nuevo número. 

 

OPCIÓN 3: LLÁMANOS Y LO HACEMOS JUNTOS

 

¿No te convencen las dos primeras opciones? ¿Por algún motivo, no dio resultado? Entonces llámanos y te ayudamos.

1. Si estás desde tu celular Kalley Móvil, marca *800 y dale a llamar. Puedes marcar al call center aun si haber activado tu sim card.
2. Si tienes un fijo a la mano, marca al 018000415268

En cualquiera de estas dos líneas de atención te ayudaremos para que actives tu Sim Kalley y empieces a vivir una vida ¡sin embales de nada!

¡Y listo! Así de fácil se activa la Sim Kalley Móvil ¡Ahora eres uno de nosotros! Nos alegra mucho que estés por acá. Esperamos que te hayan servido estas tres opciones para activar tu Sim. Cuéntanos cómo te pareció el proceso de activación y disfruta de tu nueva telefonía móvil. :)
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Suscríbete

para tener acceso a beneficios y promociones