Pasar al contenido principal
xDescarga nuestra APP IR
Tres lugares con K para encontrar un buen celular

Tres lugares con K para encontrar un buen celular

Siempre que busco un celular nuevo le pregunto a los mayores expertos que conozco: mi parche de amigos. Ellos me enseñaron que una de las características más importantes es el certificado de las 3 B: bueno, bonito y barato.

Juancho, que es el más tecnológico, me recomienda los celulares Kalley, no solo por su rendimiento, versatilidad y respaldo, sino también por sus precios. Él me cuenta que sus componentes le dan un buen desempeño al ver vídeos, jugar, o escuchar música y estar en redes sociales. 

Me decidí por un celular Kalley cuando Luisa me contó que, si lo compraba en Alkomprar, Alkosto o Ktronix, recibiría una Sim card gratis y que si además era una cliente nueva de Kalley Móvil y no tenía líneas activas a mi nombre, me darían un paquete de bienvenida por mi primera activación que dura hasta 30 días e incluye 100 minutos, 100 mensajes de texto, una giga de Internet, Chat de WhatsApp y Chat de Facebook ilimitado en texto cuando se me acaben los datos.

Las tres tiendas tienen varias similitudes, además de tener la letra K en su nombre, tienen una excelente asesoría que puedes recibir en espacios muy bacanos en donde encontrarás celulares Kalley entre 180.000 y 500.000 pesos. Además, cada tienda tiene particularidades, y voy a contarles un poco de cada una: 

Ktronix es pasión por la tecnología, es una tienda especializada en artículos de última generación a diferentes precios y con una amplia variedad de marcas. 

En Alkosto hipermercado puedes comprar a excelentes precios electrodomésticos como neveras, televisores, lavadoras y otros artículos como llantas para carro, juguetes, viajes y además, puedes hasta mercar. 

Alkomprar tiene 21 almacenes en diferentes ciudades del país, en donde encontrarás electrodomésticos, celulares, pequeños artículos para el hogar y productos que van desde recargas de cuentas en Netflix, hasta motos último modelo de diferentes cilindrajes. 

Lo mejor de todo es  que en las tres tiendas puedes obtener un crédito para tus compras en 20 minutos. ¿Qué esperas para visitar una de las tiendas con K para llevarte un celular de última generación y una sim de Kalley Móvil?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Suscríbete

para tener acceso a beneficios y promociones