Pasar al contenido principal
xDescarga nuestra APP IR

Una navidad para recargarse

Todos tenemos algo en común para esta época del año, son los días más esperados, sin importar las creencias ni las tradiciones, los regalos o las vacaciones, por estos días, todos necesitamos recargarnos, para volver a empezar.

 

Si te pidieran que dijeras tres cosas que te recargan de energía en esta época, con total libertad de mencionar lo que tu quieras, sabemos que no tardarías mucho en encontrarlas. Y es que, probablemente, hasta el más “Grinch” de todos, ese que dice que la navidad no le gusta, tiene al menos tres cosas de estas fechas que lo hacen feliz ¿harías tú mismo el intento?, elige las tres que hacen parte de tu lista, tómate tu tiempo…

 

¿Las tienes?, ahora es nuestro turno, como en Kalley Móvil lo que más nos gusta es compartir, ésta época nos encanta y esa es la primera cosa en nuestra lista, las siguientes dos tal vez sean el buñuelo y la natilla (nadie dijo que tenían que ser cosas trascendentales) y, por si acaso sigues leyendo sin poder terminar tu corta lista, en nombre de la que más nos gusta, te daremos un motivo para que nos pongas en ella.

 

Sabemos que este año que finaliza todos necesitamos recargarnos de alegría, de esperanza, de cosas bonitas y estamos seguros que la mejor forma de hacerlo es conectándote con las personas y las cosas que mueven tu corazón, por eso tenemos un regalo para ti…

 

Hasta el 31 de diciembre de este año, al recargar tu línea Kalley Móvil por un valor igual o superior a $10.000, a través de cualquiera de los medios que tenemos disponibles para ti, te daremos un bono con recursos consumibles de $15.000 para que llames a los que amas y te recargues de amor, pues incluímos 100 minutos a todo destino nacional.

 

 

También para que le escribas a tus amigos, pues tienes 100 SMS a todo operador nacional y 1GB para que navegues y te conectes con todo lo que te hace feliz.

 

Ya deberíamos estar en el top uno de tu lista, pero, por las dudas, además, te incluimos chat de WhatsApp y chat de Facebook solo en texto* que no consume tus datos durante la vigencia del paquete para que te recargues, no solo de chismes, sino de buenos deseos.

 

Este regalo que queremos compartir contigo podrás disfrutarlo por 30 días, es solo para ti y puedes usarlo una sola vez. Queremos contagiarte  de toda esa energía que se renueva durante navidad y creemos con firmeza que la mejor manera es la que conocemos: compartiendo con los tuyos por medio de Kalley Móvil y su bono de navidad.

 

Aplica T&C
Conoce cómo obtenerlo y cómo recargarte en está navidad aquí 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Suscríbete

para tener acceso a beneficios y promociones

Suscríbete

para tener acceso a beneficios y promociones