Pasar al contenido principal

 

¡Pensando en tu comodidad, te ofrecemos varías maneras de realizar tus recargas, fácil y rápido!

 

Podrás hacer recargas desde $1.000 y hasta $100.000 o comprar directamente un paquete de los muchos que tenemos para ti. Las recargas en dinero que hagas tendrán una vigencia de hasta 60 días calendario. Sin embargo, si al cumplir los 60 días tienes saldo a favor y quieres utilizarlo, tendrás hasta 30 días calendario para hacerlo, previa realización de una nueva recarga para activarlo.

  • Puedes realizar recargas dirigiéndote a uno de los puntos de venta de Alkosto, Alkomprar y Ktronix y realizar tus recargas en las cajas. Solo debes dar tu número de teléfono y el monto de dinero que deseas agregar a tu línea.
  • Te ofrecemos varios puntos autorizados a nivel nacional.
  • En el portal Kalley Móvil haciendo clic aquí o directamente ingresando con tu usuario y contraseña en iniciar sesión.
  • Desde la app Kalley Móvil disponible para ios y Android.
  • Puedes transferir saldo en dinero entre usuarios Kalley Móvil, pero debes tener en cuenta que solo puedes transferir valores entre $1,000 y $10,000 y se tiene un máximo de 30 transacciones al mes o hasta que alcances los $30,000 mensuales transferidos.

Si en alguno de estos puntos haces una recarga y deseas comprar un paquete, debes marcar al *733# desde tu Kalley Móvil y seguir las instrucciones para redimir ese saldo en algún paquete. También podrás redimir ese saldo en paquetes mediante nuestra página web.

Recarga aquí

Convierte tus recargas en paquetes Kalley Móvil

Con tu saldo actual puedes adquirir un paquete de Kalley Móvil, conócelos y redime tu saldo.

Redimir paquete

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO