Pasar al contenido principal

Tarifas Vigentes

La tarifa plena de Kalley Móvil aplica en caso que realices una recarga y hables y envíes mensajes sin comprar un paquete de los que hemos creado para ti.

Se te cobraran los recursos que utilices según la siguiente tarifa:

Tarifa vigente

Esta tarifa también aplica en caso tal que consumas todos los recursos de tu paquete y aún tengas saldo disponible. Te damos la tarifa por minuto a todo destino nacional, pero el cobro se te hará por segundos. Es decir, hablas 30 segundos y no se te cobra el minuto. El segundo a todo destino nacional fijo o cualquier operador es de $2.

Si consumes todos los recursos de tu paquete pero aún tienes saldo a favor de recargas anteriores, podrás seguir mensajeando y llamando con la Tarifa Plena. 

Si realizas una recarga y deseas navegar, debes activar un paquete de navegación para así no gastar rápidamente tu saldo. Conoce nuestros paquetes aquí.

La recarga tendrá una vigencia de hasta 60 días calendario. Sin embargo, si al cumplir los 60 días tienes saldo a favor y quieres utilizarlo, tendrás hasta 30 días calendario para hacerlo, previa realización de una nueva recarga para activarlo. Los paquetes que compres tendrán la vigencia que se indique en cada uno de ellos. 

Te recordamos que por ser Suma Móvil S.A.S un operador móvil virtual en modalidad prepago, no prestamos servicio de Roaming Internacional.

Consulta los Términos y condiciones para tener más información.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Suscríbete

para tener acceso a beneficios y promociones