Pasar al contenido principal
xDescarga nuestra APP IR

Términos y Condiciones Bono de Bienvenida

Esta oferta es exclusiva para clientes nuevos que compren su Sim Card Kalley Móvil en una tienda física de Alkosto, Ktronix o Alkomprar y solo aplicará si nunca has activado una sim card en Kalley Móvil a tu nombre. Podrás utilizar el bono de bienvenida desde el momento en que realices tu primera recarga (el beneficio solo aplica por recargas no por activación de paquetes) igual o superior a $5.000 y te llegara un SMS confirmando que ya tienes disponible tu bono para comenzar a hacer uso de este.

 

El bono tiene una vigencia de hasta 30 días desde el momento de confirmación o hasta que consumas todos los recursos, lo que suceda primero. Una vez te consumas la capacidad de los recursos del bono, deberás adquirir un nuevo paquete para seguir navegando/llamando/mensajeando. Podrás usar chat de WhatsApp* y Chat de Facebook* solo en texto que no consume de tus datos. Para que puedas disfrutar de este beneficio debes estar aún dentro de la vigencia de tu paquete.

 

Recuerda, esta promoción aplica una única vez y para una sola línea de Kalley Móvil; para hacerla efectiva no podrás tener líneas activas a tu nombre en Kalley Móvil. También podrás obtener la promoción si haces portabilidad de otro operador a Kalley Móvil, siempre y cuando no hayas obtenido el bono anteriormente.

 

Debes tener en cuenta que en caso de activar un paquete de los muchos que hemos creado para ti antes de finalizar los recursos de tu bono de bienvenida, estos tendrán una prioridad de consumo superior a los incluidos en el paquete que has activado; ejemplo: has activado tu sim Kalley Móvil y has realizado una recarga de $6.000, se activa tu bono de bienvenida y aún con recursos y estando dentro de la vigencia de los 30 días adquieres un paquete Cuéntalo, primero terminaras de consumir los recursos del bono y finalizados estos iniciaras el consumo de tu paquete.

 

*El Chat de WhatsApp solo en texto que no consume de tus datos aplica solo para Chat en texto, no incluye llamadas de voz, envío de stickers ni GIF, envío de fotos, reproducción de videos, descargas de notas de voz ni para realizar video llamadas; no incluye el compartir o consultar la ubicación de contactos. Así mismo no incluye el acceso a links que remitan a sitios por fuera de la aplicación, como por ejemplo YouTube, Instagram u otros, no incluye la aplicación ni la descarga de la misma. Para hacer llamadas o video llamadas, se debe adquirir un paquete de datos de navegación o tener acceso a una conexión de red WiFi.

 

*El Chat de Facebook solo en texto que no consume de tus datos aplica solo para Chat en texto, no incluye llamadas, reproducción o realización de videos, streaming de video o enlaces externos.

 

Para hacer uso de cualquier red debes tener tu equipo homologado en Colombia y soportar tecnología HSDPA+, UMTS en la banda 1900Mhz y LTE en la banda (AWS)-(1700/2100). La disponibilidad de redes 4G LTE también dependerá del sector geográfico donde te encuentres, de no contar con esta cobertura tu equipo se conectará a la red disponible. Este servicio puede ser activado en terminales no adquiridos en Kalley; sin embargo, Kalley Móvil no garantiza el óptimo funcionamiento de estos dispositivos dentro de su red 4G LTE, 3G y 2G, a menos que el mismo se encuentre debidamente homologado.

 

La velocidad de navegación dependerá de la zona de cobertura, la congestión de red, la intensidad de señal, condiciones meteorológicas, entre otros factores. La cobertura y las velocidades máximas de descarga son 4G LTE hasta 10.000 Kps, 4G HSPA+ hasta 5.000 Kps, 3.5G hasta 1,400 Kps, 2.5G (GPRS, EDGE) hasta 124 Kps. Para cobertura 4G LTE, la velocidad de subida puede alcanzar hasta 5.000 Kbps, para 3.5G la velocidad de subida puede alcanzar hasta 700 Kbps y para la cobertura 2.5G (GPRS, EDGE) la velocidad de subida que puede alcanzar es de hasta 64Kbps. Si tienes equipo 4G HSPA+ con cobertura 4G HSPA+, la velocidad de subida que puede alcanzar es de hasta 2.500 Kbps.

 

El paquete que incluye datos permite acceso a los beneficios de internet limitado en capacidad o por un tiempo fijo determinado; 1GB es igual a 1024 MB.  En todo caso los servicios prestados por Suma Móvil SAS dependerán de la cobertura y disponibilidad entregada por su operador de red.

 

La información correspondiente a las zonas de cobertura de la red 2G, red 3G y 4G LTE las puedes encontrar publicadas en nuestra página web www.kalleymovil.com.co. Debes garantizar que tu terminal cumpla con las características exigidas por las aplicaciones a utilizar.

 

Los recursos adquiridos con este bono son para uso exclusivo de la línea sobre la cual fueron cargados y no se pueden ceder o trasladar a otros números Kalley Móvil. Podrás trasladar saldo en dinero que tengas a tu favor a otros usuarios Kalley Móvil, pero no podrás trasladar los recursos de tu bono. Los recursos que no uses dentro de la vigencia de tu bono no serán renovados.

 

En este paquete se incluye el servicio de datos, es decir, servicio de acceso a navegación a internet el cual se presta hasta por 30 días y por 1 GB (igual a 1024 MB) sin bloqueo a páginas web o uso de aplicaciones en la red, excepto aquellos sitios que por disposición legal estén prohibidos o con acceso restringido (por ejemplo, pornografía infantil) y de aplicaciones (robots, spider, algún otro dispositivo automático, o proceso manual para controlar el servicio) o que intenten obtener el servicio de navegación de forma gratuita o que interfiera con el adecuado funcionamiento de la red.


No debes hacer uso indebido de estos servicios, no podrás usarlos para fines distintos a satisfacer las necesidades personales de comunicación, no podrás comercializarlos con fines de lucro o ilícitos, de presentarse cualquiera de estas situaciones, sin limitarse a ellas, Kalley Móvil podrá, restringir o ajustar el uso de este paquete, sin previo aviso, la línea móvil podrá ser desactivada o bloqueada y darse por terminada la relación comercial con el usuario final. Está prohibida la reventa de servicios, o cualquier tipo de comercialización de los mismos. Cualquier navegación o llamada que se detecte como no incluida en los servicios ofrecidos, dará lugar a la desactivación inmediata del servicio y la línea.

 

Si al hacer una portabilidad tienes recursos vigentes, estos se perderán ya que solo se traslada el número de la línea.

 

En caso de perder tu Sim Kalley Móvil, deberás:

 

  1. Adquirir una nueva Sim Card en cualquiera de nuestros puntos autorizados.
  2. Comunicarte con nuestro Call Center.
  3. Se te trasladará el saldo que tuvieses en tu línea, siempre y cuando éste no haya sido consumido. Recuerda que, si realizas el cambio de Sim por pérdida o robo, en el tiempo transcurrido entre el momento de la eventualidad y el bloqueo de la línea, se pueden haber consumido el saldo disponible

 

Estos términos y condiciones tienen una vigencia desde el 1 de marzo 2021 hasta el 31 de mayo 2021.

 

Servicio prestado por Suma Móvil S.A.S.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Suscríbete

para tener acceso a beneficios y promociones