Pasar al contenido principal
xDescarga nuestra APP IR

Términos y Condiciones Ofertas Vigentes

Nuestros paquetes aplican única y exclusivamente para clientes prepago Kalley Móvil que tengan su línea prepago activa. El cobro de los minutos se hace en segundos. Los paquetes de datos están medidos en MB o GB y tienen una vigencia establecida en cada uno de ellos para su uso. Una vez te consumas la capacidad de los recursos, deberás adquirir un nuevo paquete para seguir navegando o podrás podrás utilizar Chat de WhatsApp* y Chat de Facebook* solo en texto que no consume de tus datos durante la vigencia de tu paquete. Una vez consumas la capacidad de las GB de tu paquete, deberás adquirir un nuevo paquete para seguir navegando o podrás usar el Chat de WhatsApp y Chat de Facebook solo en texto si todavía te encuentras dentro de la vigencia de tu paquete. También hemos creado paquetes que no tienen datos, en alguno de ellos podrás hacer uso de este beneficio (Chat de WhatsApp* y Chat de Facebook* solo en texto) desde el inicio de su vigencia. 


*El Chat de WhatsApp que no se consume tus datos aplica solo para Chat en texto, no incluye llamadas de voz, envío de stickers ni GIF, envío de fotos, reproducción de videos, descargas de notas de voz ni para realizar video llamadas; no incluye el compartir o consultar la ubicación de contactos. Así mismo no incluye el acceso a links que remitan a sitios por fuera de la aplicación, como por ejemplo YouTube, Instagram u otros, no incluye la aplicación ni la descarga de la misma. Para hacer llamadas o video llamadas, se debe adquirir un paquete de datos de navegación o tener acceso a una conexión de red WiFi.


*El Chat de Facebook que no consume tus datos solo aplica para Chat en texto, no incluye llamadas, reproducción o realización de videos, streaming de video o enlaces externos.


Para hacer uso de cualquier red debes tener tu equipo homologado en Colombia y soportar tecnología HSDPA+, UMTS en la banda 1900Mhz y LTE en la banda (AWS)-(1700/2100). La disponibilidad de redes 4G LTE también dependerá del sector geográfico donde te encuentres, de no contar con esta cobertura tu equipo se conectará a la red disponible. Este servicio puede ser activado en terminales no adquiridos en Kalley; sin embargo, Kalley Móvil no garantiza el óptimo funcionamiento de estos dispositivos dentro de su red 4G LTE, 3G y 2G, a menos que el mismo se encuentre debidamente homologado. 


La velocidad de navegación dependerá de la zona de cobertura, la congestión de red, la intensidad de señal, condiciones meteorológicas, entre otros factores. La cobertura y las velocidades máximas de descarga son 4G LTE hasta 10.000 Kps, 4G HSPA+ hasta 5.000 Kps, 3.5G hasta 1,400 Kps, 2.5G (GPRS, EDGE) hasta 124 Kps. Para cobertura 4G LTE, la velocidad de subida puede alcanzar hasta 5.000 Kbps, para 3.5G la velocidad de subida puede alcanzar hasta 700 Kbps y para la cobertura 2.5G (GPRS, EDGE) la velocidad de subida que puede alcanzar es de hasta 64Kbps. Si tienes equipo 4G HSPA+ con cobertura 4G HSPA+, la velocidad de subida que puede alcanzar es de hasta 2.500 Kbps. El paquete que incluye datos permite acceso a los beneficios de internet limitado en capacidad o por un tiempo fijo determinado; 1GB es igual a 1024 MB. En todo caso los servicios prestados por Suma Móvil SAS dependerán de la cobertura y disponibilidad entregada por su operador de red.

Conoce Los Factores de Limitación de Velocidad de Internet y Los Indicadores de Calidad del Servicio de Internet.


La información correspondiente a las zonas de cobertura de la red 2G, red 3G y 4G LTE las puedes encontrar publicadas en nuestra página web www.kalleymovil.com.co. Debes garantizar que tu terminal cumpla con las características exigidas por las aplicaciones a utilizar.


Todos los paquetes tienen una vigencia establecida en cada uno de ellos o duran hasta que se consuman todos los recursos, lo que suceda primero. Podrás utilizar el paquete que adquiriste desde el momento en que recibas la confirmación de activación hasta el día que indique la vigencia del paquete. Los recursos que no uses dentro de la vigencia de tu paquete no serán renovados.


Debes esperar el mensaje de confirmación de activación del servicio. Si no recibes el mensaje de confirmación, y utilizas el servicio, se cobrarán los recursos según la Tarifa Plena de Kalley Móvil y no podrás realizar reclamación alguna por cobro incorrecto de los servicios utilizados. Igualmente, si haces una recarga pero no compras o activas un paquete, puedes hablar, navegar y mensajear con la Tarifa Plena de Kalley Móvil.

Minutos a todo destino nacional

$120 pesos

Datos (MB)

$40 pesos

SMS a todo operador nacional

$10 pesos

Te ofrecemos la tarifa por minuto a todo destino nacional, pero el cobro se te hará por segundos. Es decir, hablas 30 segundos y no se te cobra el minuto. El segundo a cualquier destino nacional es de $2 pesos.


Esta Tarifa Plena también aplica en caso tal que consumas todos los recursos de tu paquete y aun tengas saldo disponible. 


Si realizas una recarga y deseas navegar, debes activar un paquete de navegación para así no gastar rápidamente tu saldo. Conoce nuestros paquetes aquí.


Los recursos adquiridos con estos paquetes son para uso exclusivo de la línea sobre la cual fueron cargados y no se pueden ceder o trasladar a otros números Kalley Móvil. Podrás trasladar saldo en dinero que tengas a tu favor a otros usuarios Kalley Móvil, pero no podrás trasladar los recursos de tu paquete. 


Para adquirir un paquete prepago Kalley Móvil se hace el pago por adelantado antes de usar los recursos y no se hará devolución del dinero ni se podrá cancelar la suscripción del paquete.


Si al hacer una portabilidad tienes recursos vigentes, estos se perderán ya que solo se traslada el número de la línea.


En caso de perder tu Sim Kalley Móvil, deberás comunicarte con nuestro Call Center y se te trasladará el saldo que tuvieses en tu línea, siempre y cuando no haya sido consumido.


Estos términos tienen vigencia desde el 16 de agosto de 2020 hasta el 30 de noviembre de 2020.
 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO