Pasar al contenido principal
xDescarga nuestra APP IR

Términos y Condiciones Reposición

Deberás reponer tu Sim Kalley Móvil cuando:
• Quieras cambiar de tecnología a 4G LTE
• Se te perdió tu Sim o te la robaron
• Se dañó, o 
• Cambiaste de teléfono y la Sim no te sirve
Para reponerla puedes ir a uno de nuestros puntos de venta, donde deberás pagar el valor de la reposición que es de $5.000. En el momento que adquieras la Sim que quieres reponer, deberás comunicarte con nuestra línea de atención sin haber activado la Sim, por favor, no la vayas a activar.
Comunícate con nosotros, antes de activar la Sim, a través de tu línea Kalley Móvil marcando *800, o llámanos a nuestra línea fija nacional 018000415268. 
Debes tener en cuenta que esa Sim no traerá saldos promocionales, pero si tenías recursos en tu línea estos se trasladan a la nueva Sim, siempre y cuando estén vigentes.
También recuerda que, si realizas el cambio de Sim por pérdida o robo, en el tiempo transcurrido entre el momento de la eventualidad y el bloqueo de la línea, se pueden haber consumido el saldo disponible.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO