Pasar al contenido principal
xDescarga nuestra APP IR

Términos y Condiciones Reposición

Deberás reponer tu Sim Kalley Móvil cuando:
• Quieras cambiar de tecnología a 4G LTE
• Se te perdió tu Sim o te la robaron
• Se dañó, o 
• Cambiaste de teléfono y la Sim no te sirve

Para reponerla puedes ir a uno de nuestros puntos de venta, donde deberás pagar el valor de la reposición que es de $5.000. Si vas a cambiar tu Sim por daños ajenos a ti, debes llevar la Sim a una tienda y entregarla para que te den una nueva sin ningún costo. 

En el momento que adquieras la Sim que quieres reponer, deberás comunicarte con nuestra línea de atención sin haber activado la Sim, por favor, no la vayas a activar. Comunícate con nosotros, antes de activar la Sim, a través de tu línea Kalley Móvil marcando *800, o llámanos a nuestra línea fija nacional 018000415268. 

Debes tener en cuenta que esa Sim no traerá saldos promocionales, pero si tenías recursos en tu línea estos se trasladan a la nueva Sim, siempre y cuando estén vigentes.

También recuerda que, si realizas el cambio de Sim por pérdida o robo, en el tiempo transcurrido entre el momento de la eventualidad y el bloqueo de la línea, se pueden haber consumido el saldo disponible.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Suscríbete para tener acceso a beneficios y promociones