Pasar al contenido principal
xDescarga nuestra APP IR
Así de fácil funciona Kalley Móvil

Así de fácil funciona Kalley Móvil

Una de las ventajas de ser parte de Kalley Móvil es que se puede acceder a un paquete de datos y minutos de voz desde solo 3.000 pesos, ¡una ganga! Pero hay más ventajas, como la posibilidad de poder escoger entre las muchas opciones que se ofrecen de paquetes en cuatro diferentes categorías según las necesidades de cada usuario. Y lo mejor es que son todos paquetes prepago, para no enredarse con facturas ni papeleos aburridores.

 

Es que cuando es prepago es más fácil, son varias opciones para hacer las recargas:

 

Sin consumir datos, con la app Kalley Móvil se pueden hacer recargas desde $1.000 y hasta $100.000 o comprar directamente un paquete de las muchas opciones disponibles.

 

También existe la opción de recarga mediante la página web de Kalley móvil. Solo hay que ingresar a www.kalleymovil.com.co y en la sección Recargas seguir las instrucciones.

 

Por la App o nuestra página web, lo único que se necesita es ingresar el número al que se desea hacer la recarga y escoger el medio de pago disponible.

 

La otra opción es directamente en los puntos de venta Alkosto, Alkomprar y Ktronix y realizar la recarga en las cajas.

 

¡También hay muchos puntos autorizados a nivel nacional para hacer estas recargas!

 

Para comprar un paquete después de hacer la recarga en uno de estos puntos, es necesario marcar al *733# desde la línea Kalley Móvil y seguir las instrucciones para redimir ese saldo y así adquirir el paquete deseado.

 

Después de consumir todos los recursos del paquete y teniendo saldo a favor de recargas anteriores, se puede seguir navegando, mensajeando y llamando con la Tarifa Plena, la cual se puede consultar en www.kalleymovil.com.co.

 

Estas son las cuatro categorías en las que se dividen los paquetes:

 

Vívelo Full: poquito pero rendidor, para tener datos, minutos y mensajes de texto a un precio muy económico.

 

Conéctate: para los campeones de los memes y aquellos que responden por WhatsApp, pero no contestan llamadas.

 

Cuéntalo: la mejor opción para los que se sientan en la palabra y hablan y hablan y hablan y hablan… pero son malitos para chatear.

 

Premium: este es para el que lo quiere todo, muchos minutos a otros operadores e ilimitados entre Kalley Móvil, muchos datos y muchos mensajes de texto.

 

Hay opciones para todos los gustos y todas las necesidades, lo mejor es que ninguna tiene cláusula de permanencia mínima y siempre se puede cambiar para ahorrar platica.

Etiquetas
Experiencia
Beneficios
Kalley móvil
Conócenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Suscríbete

para tener acceso a beneficios y promociones