Pasar al contenido principal
xDescarga nuestra APP IR

¿Cómo cambiar de un plan pospago a prepago con Kalley Móvil?

Si tomaste la decisión de cambiar tu línea postpago por una prepago de Kalley Móvil, ¡ahí te vimos bien! Te estamos esperando para hacerte la vida más fácil con nuestra oferta de planes y paquetes hechos a tu medida. Pero antes de disfrutar de la opción que consideres que más se ajusta a tus necesidades, ten en cuenta que primero tenemos que hacer un trámite: la portabilidad.

¿Ni idea de qué te estamos hablando? No te preocupes, te lo explicamos en bombas: es un derecho que tienes como usuario para llevar contigo tu número, sin importar el operador al cual realices la migración de tus servicios de telecomunicaciones. Es decir, ¡mantendrás el mismo número de siempre cuando te cambies de postpago a prepago! Lo mejor, ¿no?

Entonces, ya que tomaste esta decisión y nos elegiste como tu mejor opción para comunicarte, el primer paso es que compres la SIM Card de Kalley Móvil en cualquier almacén de Alkosto, Alkomprar y Ktronix en todo Colombia, o en el Centro de Experiencias de Kalley en Medellín. 

 

¿Ya tienes la tarjeta en tus manos? Bueno, pilas que estos son los pasos que tienes que seguir para que realices la portabilidad y hagas el cambio de pospago a prepago de Kalley Móvil: 

  1. Activa tu SIM Card de Kalley Móvil. Es lo primero que tienes que hacer para que tu celular reciba nuestra señal. Si no sabes cómo hacerlo, puedes pedirle el favor a tu asesor en el lugar donde la adquiriste o ingresa a este enlace y sigue las instrucciones. 

 

¡Pero ojo! Deberás mantener puesta la SIM Card de tu antiguo operador hasta que la portabilidad finalice. 

 

  1. ¿Estás al día con tu antiguo operador? Revisa muy bien que no tengas ninguna “culebra” pendiente con el operador con el que estabas antes, porque si debes algo, por más poquita plata que te parezca, el sistema no autorizará la portabilidad. 

 

  1. ¿Libre de deudas? Ahora sí, a lo que vinimos: solicitar la portabilidad. Tienes que ingresar a este enlace y digitar el número de tu nueva línea prepago Kalley Móvil y el ICC, que aparece por la parte de atrás de la SIM Card que compraste. Luego, en la siguiente ventana tendrás que digitar el número de tu línea de siempre. 

 

Si te parece muy enredado lo anterior, hazlo más simple: llama desde un teléfono fijo al 018000415268 o desde una línea de Kalley Móvil al *800, y recibirás atención personalizada por parte de nuestros asesores. 

 

  1. ¡Debes estar atento a los mensajes de texto! Cuando completes los pasos anteriores, te llegará un mensaje con el código NIP, que dará inicio al proceso de portabilidad. Este número tienes que ingresarlo en el sitio web www.kalleymovil.com.co, en la sección de Portabilidad. 

 

Ten en cuenta que el proceso de portabilidad demora hasta un día hábil; es decir, si lo haces entre semana (que no sea festivo), el trámite estará listo al día siguiente, pero si es viernes, sábado o domingo, concluirá al siguiente día entre semana. 

 

  1. ¿Te pueden negar la portabilidad? Sí, los operadores pueden tener alguna razón, por tanto, tendrás que comunicarte con esa empresa para que te den respuestas y te ofrezcan soluciones. 

 

  1. Hazle seguimiento a tu proceso. Si estás ansioso por saber cómo va el proceso de portabilidad, no te preocupes, puedes revisar el estado en este enlace, con el número de tu línea de siempre. 


¡Lista la portabilidad, bienvenido al prepago de Kalley Móvil! Cuando llegue el día, será el momento de que cambies tu SIM Card antigua por la SIM Card de Kalley Móvil, que tendrá tu número de siempre.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Suscríbete para tener acceso a beneficios y promociones

Suscríbete para tener acceso a beneficios y promociones