Pasar al contenido principal
xDescarga nuestra APP IR
Kalley Móvil telefonía 100% colombiana que deja huella en tu barrio

Dejar huella es hacer historia

Solo quienes cambian nuestras vida, hacen parte de nuestra historia

 

Deja huella cómo un Leon. La Telefonía que deja marca en tu barrio pero no en tu billetera

 

¿Sabías que hay más probabilidades de recordar a alguien por aquello que hizo que por su cara o por su nombre?, la manera en que alguien se expresa, cómo baila, la forma en que ríe y hasta cómo camina, hace que la recordemos más que si se llama “Juan” o “María” (a menos que su nombre sea también diferente y lo asociemos con algo especial).

 

Esto pasa gracias a la memoria episódica, es decir, esa que te hace recordar hechos especiales como un cumpleaños, un viaje, la primera vez que viste el mar o el día que conociste a quien tanto te gusta 😏… pero ¿sabes qué es lo mejor de esos recuerdos?, que nos inspiran y hacen que queramos más de ellos por el inmenso placer que nos producen.

 

¿Cómo queremos que te inspires?

 

En Kalley Móvil celebramos las cosas buenas, las que nos mueven a expresar agradecimiento, amor, alegría, perseverancia y buena vibra. Por eso, como los buenos recuerdos, queremos dejar huella a través de expresiones llenas de color, cultura y mucha música.

 

Así que elegimos tomar lo que mejor representa a uno de esos seres que todos recordamos, más por lo que hace que por su propio nombre, y decidimos darle vida en un grafiti único a nuestro bacán de barrio, ese que todos queremos y que con su berraquera y buena onda ha dejado huella en nuestros corazones.

 

3 Grafittis 3 ciudades una telefonía que deja huella y barata.

 

Pero ¿Cómo pinta ese bacán?

 

La verdad, no importa cómo se vea por fuera el bacán de tu barrio, si es niño, joven o anciano, hombre o mujer, alto o bajo, un bacán que se respete es un león en el corazón, una mezcla de generosidad y fuerza, un ser amable que siempre está ahí para el resto de su manada, de sus parceros, de su comunidad.

 

Este león que queremos que no olvides ha llegado a Medellín, Pasto y Bogotá, para quedar plasmado en una pared de tu barrio, lo hemos llevado para enaltecer a los que día a día hacen historia, los héroes que tienen como capa una mano amiga y como poder una sonrisa SIEMPRE. 

 

¡Celebremos, expresemos, compartamos y mostremos al mundo que la historia se escribe en la esquina del barrio, que todos podemos inspirar, motivar y que los recuerdos bacanos se pintan de todos los colores!

 

Mirá como Kalley Móvil dejó Huella en 3 Barrios.

Mira el video. Aquí

 

Kalley Móvil dejando huella en Medellín, Pasto y Bogotá.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Suscríbete

para tener acceso a beneficios y promociones

Suscríbete

para tener acceso a beneficios y promociones