Pasar al contenido principal
xDescarga nuestra APP IR
Cursos only calidosos

Déjate llevar por los cursos en linea.

Buenasss… ¡Ya nos hacía falta tenerte por aquí! Y estamos muy emocionados porque queremos contarte ya mismo algunas facilidades para que cumplas ese sueño de aprender y seguir invirtiendo en esa vena artística que tanto te pide seguir alimentando tu pasión.

Por eso te vamos a mostrar algunas plataformas de cursos online, donde podrás acceder a contenido educativo a precios más económicos como una alternativa de aprendizaje. El mundo digital te abre las puertas para volverte un experto en diferentes temas, alimentando tus capacidades y, sobre todo, dándote facilidades que te cuidan el bolsillo, permitiéndote estudiar eso que te mueve el corazón.

 

En 2022 se volvió común escuchar personas que trabajan desde casa, no tienen horarios fijos, han sido autodidactas en todo lo que han hecho en su vida; para el siglo XXI encontramos gente que rompió con un estilo de vida como la conocíamos: estudiar una carrera, conseguir trabajo, cumplir un horario y tener vacaciones o tiempo para uno cada tanto. El mundo es otro, las dinámicas se transformaron, las personas cambiaron el chip y el mejor ejemplo de eso es la oferta de estudios a través de cursos y diplomados online como opciones más económicas en caso de encontrar carreras profesionales con precios muy elevados. Las personas entendieron que nunca se deja de estudiar y la tecnología nos da todas las herramientas para no parar de aprender.

 

Pongamos un ejemplo. Hoy los NFT están en boca de todos, son la moda actual (conoce más en nuestro último blog) y con las aplicaciones de cursos online puedes aprender todo lo que necesitas para seguir tu vena artística. Existen muchas plataformas para aprender, y aquí te mostraremos algunas donde podrás encontrar cursos que te ayuden a convertirte en todo un artista digital.

 

·      Domestika: siendo la plataforma hispanohablante de cursos más conocida, cuenta con una comunidad creativa de ilustradores, diseñadores gráficos, fotógrafos y demás ramas artísticas que serán ideales para ti. Algunos de los cursos que puedes encontrar aquí y te ayudarán mucho en tu camino de artista digital son “Introducción a Adobe Ilustrator”, “Introducción a Adobe Photoshop”y “Fotografía profesional: gestiona tu carrera como freelance”; siendo cursos que te capacitan en diseño y fotografía, son perfectos para volverte experto en tu arte, como es el NFT que mencionamos anteriormente, pues puede ser una pieza ilustrada por ti o una fotografía única que hayas tomado

  • Ûdemy: reconocida en Estados Unidos, es una plataforma que se caracteriza por sus cursos en diferentes plataformas como videos, presentaciones, audios, presentaciones, archivos e incluso tableros de interacción en vivo donde interactúan instructores y usuarios. En esta aplicación encontrarás un “Curso completo de Certificación NFT (Principiante a experto)” donde podrás descubrir técnicas para detectar oportunidades de inversión, conocer colecciones de piezas de arte con comunidades sólidas que las respalden, estrategias para ahorrar dinero y claves para filtrar oportunidades de inversión. En pocas palabras, aprenderás cómo se desenvuelve el mercado, donde sacarás a la venta tus obras y entenderás cómo cobrar, dónde posicionarlas y qué tácticas generar para consolidarlas.
  • Platzi: esta empresa fundada en Colombia es una de las referentes en Latinoamérica en cursos online, donde encuentras lecciones interactivas en español, inglés y portugués, cursos de capacitación para empleados y campañas educativas gratuitas de diferentes líneas de aprendizaje. En la plataforma puedes encontrar un curso crucial para tu camino de artista digital: “Curso de creación de NFT”. En sus lecciones aprenderás qué necesitas saber para crear tu NFT, las corrientes gráficas que están en tendencia, los formatos en los que podrás adaptar y presentar tu pieza, las aplicaciones y plataformas donde podrás crearlas, cómo monetizar y proyectar tus obras de arte y, lo más importante, estudiar los mercados para escoger en qué momento y horario invertir, ofertar y ofrecer.

 

cursos

 

Aquí te nombramos algunas de las plataformas donde puedes capacitarte y entender el ecosistema digital o por llamarlo de alguna manera, la galería de arte en internet donde expondrás tus obras; pero encontrarás muchas más plataformas de cursos online donde podrás estudiar y aprender de la tendencia digital del momento. Lo importante es que sepas que no se trata de capacitarte única y exclusivamente en el ámbito digital; claro, es crucial, pero debes primero fundamentar las bases de tu conocimiento, estilo y habilidades artísticas, para luego comprender cómo adaptarlas y lanzarlas al mercado. Solo son muchas ganas, dedicación y la inversión de tu tiempo, dinero y esfuerzos para tener la posibilidad de hacer tú platica en un mundo que cada vez te brinda más alternativas para impulsar tus talentos.

 

Esperamos que la información que compartimos contigo en este blog te haga sentir más seguro y te dé la motivación extra que estás esperando para lanzarte sin miedo a seguir explotando tu creatividad y conocimiento, sin dejar de alimentar tu conocimiento. No olvides dejarnos un comentario o un mensaje directo en nuestras redes sociales para que nos cuentes los próximos temas que te gustaría que habláramos en futuros blogs. Y obvio, como toda sana costumbre, haz la recarga de tu paquete Kalley Móvil y no dejes de estar conectado para mantenerte al tanto de todo lo que sucede en el mundo digital. ¡Aquí estaremos para apoyar lo que quieras conocer!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Suscríbete

para tener acceso a beneficios y promociones

Suscríbete

para tener acceso a beneficios y promociones