Pasar al contenido principal
xDescarga nuestra APP IR
¿Portabili qué? Portabilidad. Así te puedes pasar a Kalley Móvil con tu mismo número

¿Portabili qué? Portabilidad. Así te puedes pasar a Kalley Móvil con tu mismo número

¿Quieres saber cómo hacer portabilidad a Kalley Móvil? Eso significa que sabes tomar muy buenas decisiones.

Si deseas conservar tú mismo número para no tener que avisarle a todo el mundo que cambiaste y para que ese/esa a la que le diste el teléfono el fin de semana te pueda escribir y cuadrar algo, sigue estos pasos que te daremos para hacer la portabilidad en Kalley Móvil:

 

Antes de cualquier cosa:

 

1. Nada de deudas con tu ex:
Con tu antiguo operador, queremos decir. Asegúrate de que estés a paz y salvo y no tengas alguna deuda pendiente por servicios de telecomunicaciones.

2. Teléfono prendido y en la mano en todo momento:
En algún momento del proceso vas a recibir un código en tu celular. Así que mantenlo cerca y con señal.

3. Sim Kalley Móvil activada: 
Si aún no la has activado, ¡actívala! En esta página te enseñamos cómo activar tu Sim Kalley  Móvil. Una vez la actives, vuelve a esta página para continuar con el proceso.

4. Ten contigo la tarjeta en la que vino tu Sim Kalley Móvil:
En esa tarjetica hay varios números muy importantes que te pediremos en el proceso. ¡No la botes!

¿Todo en orden? Si ya chuleaste estos cuatro requisitos antes de iniciar el proceso de portabilidad, ¡sigamos!

 

Cómo solicitar la portabilidad a Kalley Móvil

 

1. Ingresa a la página de portabilidad
Ingresa a esta página para iniciar el proceso. Mantenla abierta en tu navegador y continúa leyendo este artículo con las demás instrucciones.

2. Danos tu número
En la página que acabas de abrir, ingresa tu número de teléfono. 

3. Atento al código del celular
Una vez ingreses tu actual número de celular, se te va a enviar un mensaje con el código NIP. Este código te lo vamos a pedir en la página mientras realizas el proceso.

4. Sigue las instrucciones de la página
Ya con el código NIP recibido, puedes empezar a llenar la información que te solicitamos en la página de Portabilidad. Recuerda que te vamos a pedir información que tienes en la tarjetica en la que vino tu Sim Kalley.  

¡Y listo! Siguiendo estas instrucciones habrás completado la Solicitud de Portabilidad. Es importante que sepas que, como es una solicitud, esta puede tardarse hasta 3 días hábiles en que te la aprueben o te la rechacen. 

Si te rechazan la Solicitud de Portabilidad, contáctate con tu antiguo operador para consultar cuál fue el motivo de rechazo, corregirlo y comenzar de nuevo el proceso. 

Si tu Solicitud de Portabilidad es aprobada, el día de la portabilidad podrás cambiar la sim card de tu antiguo operador por tu nueva y flamante Sim Kalley. Ahora podrás recargar tu línea Kalley con muchísimos paquetes pensados para desembalarte. ¡Bienvenido/a a Kalley Móvil!
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Suscríbete

para tener acceso a beneficios y promociones