Pasar al contenido principal
xDescarga nuestra APP IR
¡Qué nota la experiencia Kalley Móvil!

¡Qué nota la experiencia Kalley Móvil!

¿Sí han notado que cuando la gente recibe un mal servicio quiere publicarlo en toda parte y que se haga viral, pero que cuando pasa algo bueno no es lo mismo? Yo me di cuenta de eso y quiero que sea diferente, por eso les voy a contar mi experiencia con Kalley Móvil.

 

O sea, hay operadores de operadores y con Kalley Móvil la experiencia de servicios adicionales y de opciones para ahorrar me tiene muy contento. Y cómo no, si hay muchísimos puntos autorizados a nivel nacional para hacer recargas desde 1.000 pesitos. Además se puede recargar por la página web o por al App Kalley Móvil, es súper fácil.

 

Eso es bien, pero es todavía mejor cuando uno sabe que le están ofreciendo un excelente precio para llamar a cualquier operador y que además nos cobran realmente en segundos, o sea, te cobran solo lo que hablas y a un precio buenísimo.

 

Otra de las cosas que me gusta es que por la página web o por la App se puede transferir saldo entre usuarios de Kalley Móvil y ahí uno queda como el bakán que le ayuda a los amigos en cualquier momento. Y como lo que ofrecen son paquetes prepago, no hay riesgo de recibir facturas inesperadas con cobros raros, de esos que son un dolor de cabeza.

 

Una maravilla, ¿no? Y lo mejor, la cobertura 4G LTE* que tienen y que se puede ver en este mapa.

 

Esta es mi recomendación: difundamos también lo bueno, contémosle a todos de estas ventajas, recordémosle a cualquier interesado que con el servicio de portabilidad es muy fácil pasarse a Kalley Móvil y conservar el número de siempre y si ya tienen una Sim Kalley lo único que hay que hacer para activarla es marcar al *800 desde un celular, desde un teléfono fijo nacional al 018000415268 o a través de mensaje marcando al *900# para activarla.

 

¡Seamos todos parte de Kalley Móvil!

*Para hacer uso de cualquier red debes tener tu equipo homologado en Colombia y soportar tecnología HSDPA+, UMTS en la banda 1900Mhz y LTE en la banda (AWS)-(1700/2100). La disponibilidad de redes 4G LTE también dependerá del sector geográfico donde te encuentres, de no contar con cobertura tu equipo se conectará a la red 3G, UMTS, GPRS o EDGE (2.5G) sujeto al nivel de velocidad de cada una. La velocidad de navegación dependerá de la zona de cobertura, la congestión de red, la intensidad de señal, condiciones meteorológicas, entre otros factores.
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Suscríbete

para tener acceso a beneficios y promociones