Pasar al contenido principal
xDescarga nuestra APP IR
Cinco series cortas para ver en tu celular de camino a casa

Cinco series cortas para ver en tu celular de camino a casa

Se acabó el día de trabajo y por fin podemos desconectar la mente de las responsabilidades y disfrutar de un merecidísimo descanso. Te montas al bus, al metro, al alimentador o al taxi y aún te queda un camino por recorrer antes de llegar a casa, sacas tu celular y buscas algo para distraerte en lo que llegas, ¿qué ver? En este artículo, el parche Kalley Móvil te recomienda cinco series (cortas) que puedes disfrutar sin problemas en tu Celular mientras llegas a casa. 

 

1. Élite
En esta serie española se intenta resolver el misterio que se esconde tras el asesinato de Marina, una adolescente problemática y de familia influyente, en su propio colegio. Mientras buscamos al asesino, descubrimos los entramados retorcidos detrás de una fachada de lujo y opulencia que viven estas familias adineradas y sus hijos dentro y fuera de los salones de clase; así como una tensión constante entre riqueza y pobreza, prejuicios y realidades, amistad y traición que hacen de esta serie, un drama emocionante del que no te vas a querer despegar. Así que no nos hacemos responsables si no te bajas de tu transporte donde debe ser.

 

2. You
Prepárate para enfrentarte a sentimientos encontrados con uno de los personajes más miedosos y encantadores de la televisión actual. Joe, quien trabaja en una modesta librería en Manhattan, se obsesiona fuertemente con “Beck”, una aspirante a escritora. Esta obsesión llega a tal punto que Joe usará todas las herramientas a su alcance para saber todo sobre ella: investigar sus redes sociales, acechar cerca a su casa, seguirla durante todo un día y más recursos tan escalofriantes como reales. Esto lo llevará a límites impensados que garantizan una serie que te mantendrá pegado a la pantalla y que te hará reevaluar la manera en la que nos relacionamos por Internet. 

 

3. La Casa de las Flores
Esta es una serie difícil de definir porque tiene los elementos clásicos de una novela típica mexicana, con toques de humor a veces fino, a veces ligero, que crean un género bastante llamativo y entretenido de ver. La serie narra la historia de los De La Mora, una importante familia dueña de una floristería en la que sus miembros tienen tanto por esconder, que se hace imposible de mantener. Detrás del humor, se tocan temas controversiales como la sexualidad o las adicciones, encarnados en personajes tan curiosos y divertidos de seguir, que seguramente te enamorarás de todo este universo de enredos, melodrama y ocurrencias. 

 

4. El Príncipe del Rap
Un clásico de todos los tiempos, revive tu infancia siguiendo la divertida historia de Will, un adolescente de Filadelfia que se ve forzado a vivir con la familia de su tía en una gran mansión en Bel Air. La serie es un ir y venir de chistes para reír a carcajadas, pasos de baile exagerados, miles de referencias de los 80 y 90, pero también tiene lugar para tocar temas como la familia, la paternidad, el consumismo, la diferencia de clases o la discriminación racial. Volver a verla hará que le des una mirada con otros ojos y pases de la risa a la reflexión o incluso al llanto en pocos segundos. ¡Toda una joya! 

 

5. Yo Soy Betty, La Fea 
Siguiendo con los clásicos y poniéndonos un poco más criollos, Betty La Fea es tal vez la producción colombiana más exitosa de todos los tiempos, siendo adaptada en más de 100 lugares y retransmitida en múltiples ocasiones con índices de audiencia altísimos. Revive la historia de desengaño y amor de Beatriz Aurora Pinzón Solano, una talentosa pero despreciada secretaria que a pulso se ganará la presidencia y el corazón de Ecomoda. Una serie repleta de personajes icónicos y divertidos, que no decepciona en hacer reír y que trae con ella una historia de amor como menos, dramática y apasionante. Una buena forma de volver al pasado y ver momentos que tal vez no sucederían hoy si los personajes tuvieran a la mano WhatsApp en su celular. 

 

Y la lista podría seguir, pero creemos que con estas cinco series para ver en tu celular, tienes ya garantizados muchos minutos de diversión y entretenimiento. Cuéntanos qué tal te parecen nuestras recomendaciones y qué otras series agregarías a la lista. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Suscríbete

para tener acceso a beneficios y promociones