Pasar al contenido principal

Términos y Condiciones Generales

Aquí encontrarás todo lo que debes conocer sobre las condiciones de nuestras ofertas y promociones las cuales hemos creado para ti.

Estos términos y condiciones aplican para los clientes prepago de Kalley Móvil en el territorio colombiano y estarán vigentes desde el 01 de octubre del 2019 hasta el 31 de diciembre del mismo año. Nuestro servicio es prestado por SUMA MÓVIL S.A.S, operador móvil virtual que opera bajo la red de COLOMBIA MÓVIL S.A E.S.P.


En caso de que tengas alguna duda sobre nuestras promociones, comunícate con nosotros marcando desde tu Kalley Móvil al *800 o llamando desde un teléfono fijo nacional al 018000415268.

Contenido:

  1. Condiciones generales que aplican para Kalley Móvil
  2. Productos de Kalley Móvil
  3. Promociones
  4. Recargas Kalley Móvil
  5. Formas de Pago
  6. Protección de datos personales
  7. Portabilidad
  8. Registro de tu Celular
  9. Reposición de Sim Card

1. Condiciones generales que aplican para Kalley Móvil

  • Todas nuestras ofertas Kalley Móvil están tasadas por segundos e incluyen impuestos.
  • Podrás consultar tu saldo de manera gratuita y en cualquier momento a través de nuestros medios de atención: Marcando desde tu Kalley Móvil al *800, mediante USSD al *104#, en la línea fija nacional 018000415268, entrando a www.kalleymovil.com.co o en la App Kalley Móvil.
  • Los precios y configuración de los productos y tarifas básicas estarán vigentes desde el 1 de octubre de 2019 hasta el 31 de diciembre del mismo año.
  • Todos los paquetes tienen una vigencia establecida en cada uno de ellos o duran hasta que se consuman todos los recursos, lo que suceda primero. Podrás utilizar el paquete que adquiriste desde el momento en que recibas la confirmación de activación hasta el día que se indique en la vigencia.  Los recursos no consumidos dentro de dicha vigencia, no serán renovados en el periodo siguiente.
  • Para adquirir nuestros productos y servicios, debes ser mayor de edad porque la ley así lo establece.
  • Para hacer uso de cualquier red debes tener tu equipo homologado en Colombia y soportar tecnología HSDPA+, UMTS en la banda 1900Mhz y LTE en la banda (AWS)-(1700/2100). La disponibilidad de redes 4G LTE también dependerá del sector geográfico donde te encuentres, de no contar con cobertura, tu equipo se conectará a la red 3G, UMTS, GPRS o EDGE (2.5G) sujeto al nivel de velocidad de cada una.
  • La velocidad de navegación dependerá de la zona de cobertura, la congestión de red, la intensidad de señal, condiciones meteorológicas, entre otros factores. La cobertura y las velocidades máximas de descarga son 4G LTE hasta 10.000 Kps, 4G HSPA+ hasta 5.000 Kps, 3.5G hasta 1,400 Kps, 2.5G (GPRS, EDGE) hasta 124 Kps. Para cobertura 4G LTE, la velocidad de subida puede alcanzar hasta 5.000 Kbps, para 3.5G la velocidad de subida puede alcanzar hasta 700 Kbps y para la cobertura 2.5G (GPRS, EDGE) la velocidad de subida que puede alcanzar es de hasta 64Kbps. Si tienes equipo 4G HSPA+ con cobertura 4G HSPA+, la velocidad de subida que puede alcanzar es de hasta 2.500 Kbps. El paquete que incluye datos permite acceso a los beneficios de internet limitado en capacidad o por un tiempo fijo determinado; 1GB es igual a 1024 MB.
  • Si necesitas homologar tu equipo, debes realizar la solicitud de homologación ante la Comisión de Regulación de Comunicaciones – CRC ingresando al link www.crcom.gov.co en la opción “Como homologar tu celular”, este trámite no tendrá ningún costo; la CRC revisará la información que hayas enviado y en un plazo de 15 días hábiles como máximo definirá si tu equipo será incluido en la lista de la de la CRC como homologado.
  • No somos responsables por el funcionamiento de las aplicaciones que descargues de terceros. Aceptas que el uso de los servicios que obtengas es a tu propio riesgo. Dichos servicios, incluyendo el sitio de descarga, el contenido, el reproductor de audio o video, el software, y cualquier otro material que contenga o se proporcione en él, lo obtendrás “en el estado en que se encuentra” y, en la medida más amplia permitida por la ley, se proporcionan sin garantías de ninguna clase, ya sea expresa o implícita. No otorgamos ninguna garantía de idoneidad para un fin específico, comerciabilidad, integridad, disponibilidad, seguridad, compatibilidad, calidad óptima o inexistencia de violaciones; o que los servicios serán ininterrumpidos o que no tendrán virus u otros componentes dañinos, o que serán precisos o sin errores. Suma Móvil S.A.S/Kalley Móvil tampoco declaran, garantizan ni asumen responsabilidad alguna por funcionalidades o contenidos que no estén disponibles o no funcionen según lo previsto. En ningún caso y por ningún motivo, nuestros desarrolladores, proveedores, aliados, afiliadas, empleados, incluyendo distribuidores y licenciantes de contenido, serán responsables de daños y perjuicios directos, indirectos, punitivos, incidentales, especiales, resultantes o de otra naturaleza, incluyendo pérdida de ganancias, que resulten o en cualquier forma se relacionen con el uso de los servicios prestados por Suma Móvil S.A.S a través de Kalley Móvil, ya sea que se sustenten en responsabilidad contractual, extracontractual, objetiva u otras bases, incluso si las partes de Suma Móvil S.A.S y/o Kalley Móvil han sido informadas de la posibilidad de dichos daños.
  • El servicio de datos, es decir, el servicio de acceso a Internet se presta sin bloqueo a páginas web o el uso de aplicaciones en la red, excepto aquellos sitios que por disposición legal estén prohibidos o con acceso restringido (por ejemplo, pornografía infantil) y de aplicaciones (robots, spider, algún otro dispositivo automático, o proceso manual para controlar el servicio) o intenten obtener el servicio de navegación de forma gratuita o que interfiera con el adecuado funcionamiento de la red.
  • No debes hacer uso indebido de los servicios contratados, no podrás usarlos para fines distintos a satisfacer las necesidades personales de comunicación, no podrás comercializarlos con fines de lucro o ilícitos, de presentarse cualquiera de estas situaciones, sin limitarse a ellas, Kalley Móvil podrá dar por terminada la relación comercial con el usuario final y podrá desactivar la línea. Está prohibida la reventa de servicios, o cualquier tipo de comercialización de los mismos. La navegación y minutos gratuitos se dan exclusivamente en los productos que así lo especifiquen y para los fines establecidos. Cualquier navegación o llamada que se detecte como no incluida en los servicios ofrecidos, dará lugar a la desactivación del servicio y la línea.
  • En caso de pérdida, hurto o cambio de tecnología de la Sim Card podrás solicitar reposición. Para esto puedes dirigirte a uno de nuestros puntos de venta (Alkosto, Alkomprar, Ktronix) o con distribuidores autorizados. Debes pagar su valor que a la fecha de publicación de estos Términos y Condiciones es de $5,000. Con tu Sim Card en mano, debes comunicarte a nuestras líneas de atención de forma gratuita y en cualquier momento para activarla, marcando al *800 desde tu Kalley Móvil o a la línea fija nacional 018000415268. Esa Sim Card no trae saldos promocionales, pero si antes de la pérdida, hurto o cambio de tecnología tenías recursos estos se trasladan a la nueva Sim Card.

2. Productos de Kalley Móvil

En Kalley Móvil te ofrecemos recargas y paquetes.

Puedes recargar desde $1.000 hasta $100.000 en cualquiera de nuestros puntos autorizados. La recarga tendrá una vigencia de hasta 60 días calendario. Sin embargo, si al cumplir los 60 días tienes saldo a favor y quieres utilizarlo, tendrás hasta 30 días calendario para hacerlo, previa realización de una nueva recarga para activarlo.

Si quieres utilizar nuestros servicios sin adquirir un paquete, podrás hacerlo con una Tarifa Plena que a la fecha y durante la vigencia de estos términos y condiciones es de $120 por minuto ($2 pesos por segundo) tasado siempre por segundos a cualquier destino nacional, SMS con un valor de $10 a cualquier operador en Colombia y datos a $40 por MB. Ten en cuenta que si realizas una recarga y deseas navegar, debes activar un paquete de navegación para así no gastar rápidamente tu saldo. Conoce nuestros paquetes Conéctate que vienen con datos de navegación. Los anteriores valores incluyen IVA.

Los paquetes que te ofrecemos tienen recursos disponibles y al comprarlos estás aceptando los servicios que contiene. Si no necesitas un paquete con los servicios que ofrecemos, puedes acceder a los recursos de Voz, Datos o SMS de manera separada, pagando la Tarifa Plena. Para adquirir un paquete prepago Kalley Móvil debes hacer el pago por adelantado antes de usar los recursos y no se hará devolución del dinero ni se podrá cancelar el paquete. Todos los paquetes tienen una vigencia determinada o duran hasta que se consuman todos los recursos, lo que suceda primero. Podrás utilizar el paquete que adquiriste desde el momento que recibas la confirmación de activación, hasta el día en que se termine la vigencia del paquete o hasta que se consuman los Minutos, Datos, SMS, lo que suceda primero.

Ten en cuenta que los teléfonos inteligentes hacen un alto consumo de datos, así no estés en un navegador, ejemplo: actualizaciones automáticas, aplicaciones activas en segundo plano, recepción de emails, juegos, etc, por ello, si tienes la opción de conectarte a una red WiFi será una excelente forma de ahorrar tus datos. 

Todos nuestros paquetes son pensados para que puedas seguir utilizando Chat de Whatsapp* solo texto y Chat de Facebook* solo texto, en caso que, consumas todos los datos de tu paquete y este se encuentre vigente.

Te ofrecemos paquetes que incluyen Voz, Datos y SMS, paquetes con solo voz y paquetes con solo datos, todos los hemos creado pensando en ti. A continuación, podrás conocerlos e identificar cual es el que mejor se acomoda a tus necesidades:

Los paquetes Vívelo Full, incluyen minutos a todo destino nacional, datos para navegar, SMS a todo operador en Colombia y Chat de Whatsapp* y Chat de Facebook* solo en texto gratis e ilimitado el cual solo operará si has consumido la totalidad de tus datos y aun estás dentro de la vigencia del paquete. Ten en cuenta que los paquetes Vívelo Full tienen su vigencia establecida, por lo que, si a la fecha de vencimiento tienes todavía recursos disponibles, estos se perderán. Si consumes todos los recursos de tu paquete, pero aún tienes saldo a favor de recargas anteriores, podrás seguir navegando, mensajeando y llamando con la Tarifa Plena. 

  1. Vívelo Full con $3,000

Minutos a todo destino nacional

20

Datos

100MB

Chat de Whatsapp y Chat Facebook ilimitados* solo en texto

SMS a todo operador

30

Vigencia hasta

7 días

  1. Vívelo Full con $6,000

Minutos a todo destino nacional

40

Datos

200MB

Chat de Whatsapp y Chat Facebook ilimitados* solo en texto

SMS a todo operador

50

Vigencia hasta

10 días

  1. Vívelo Full con $10,000

Minutos a todo destino nacional

90

Datos

400 MB

Chat de Whatsapp y Chat Facebook ilimitados* solo en texto

SMS a todo operador

100

Vigencia hasta

15 días

  1. Vívelo Full con $20,000

Minutos a todo destino nacional

220

Datos

1GB

Chat de Whatsapp y Chat Facebook ilimitados* solo en texto

SMS a todo operador

300

Vigencia hasta

 30 días

 

Los paquetes Cuéntalo, incluyen minutos a todo destino nacional para hablar y SMS para enviar a cualquier operador en Colombia. También incluye Chat de WhatsApp* y Chat de Facebook* solo en texto gratis e ilimitado el cual comenzará a operar desde el inicio de su vigencia. Ten en cuenta que los paquetes Cuéntalo tienen su vigencia establecida, por lo que, si a la fecha de vencimiento tienes todavía recursos disponibles, estos se perderán. Si consumes todos los recursos de tu paquete, pero aún tienes saldo a favor de recargas anteriores, podrás seguir navegando, mensajeando y llamando con la Tarifa Plena. 

  1. Cuéntalo con $4,000

Minutos a todo destino nacional

60

SMS a todo operador

20

Chat de Whatsapp y Chat Facebook ilimitados* solo en texto

Vigencia hasta

7 días

  1. Cuéntalo con $6,000

Minutos a todo destino nacional

100

SMS a todo operador

50

Chat de Whatsapp y Chat Facebook ilimitados* solo en texto

Vigencia hasta

 10 días

  1. Cuéntalo con $9,000

Minutos a todo destino nacional

200

SMS a todo operador

100

Chat de Whatsapp y Chat Facebook ilimitados* solo en texto

Vigencia hasta

 15 días

  1. Cuéntalo con $12,000

Minutos a todo destino nacional

280

SMS a todo operador

100

Chat de Whatsapp y Chat Facebook ilimitados* solo en texto

Vigencia hasta

30 días

 

Los paquetes Conéctate, están diseñados especialmente para navegar en internet, incluyen MB y Chat de Whatsapp* y Chat de Facebook* solo texto gratis e ilimitado el cual solo operará si has consumido la totalidad de tus datos y aun estás dentro de la vigencia del paquete. Estos paquetes Conéctate tienen su vigencia establecida, por lo que, si a la fecha de vencimiento tienes todavía recursos disponibles, estos se perderán. Si consumes todos los recursos de tu paquete, pero aún tienes saldo a favor de recargas anteriores, podrás seguir navegando, mensajeando y llamando con la Tarifa Plena. 

  1. Conéctate con $3,000

Datos

140 MB

Chat de Whatsapp y Chat Facebook ilimitado* solo en texto

Vigencia hasta

7 días

  1. Conéctate con $6,000

Datos

330 MB

Chat de Whatsapp y Chat Facebook ilimitado* solo en texto

Vigencia hasta

10 días

  1. Conéctate con $10,000

Datos

760 MB

Chat de Whatsapp y Chat Facebook ilimitado* solo en texto

Vigencia hasta

 15 días

  1. Conéctate con $24,000

Datos

2 GB

Chat de Whatsapp y Chat Facebook ilimitado* solo en texto

Vigencia hasta

30 días

  1. Conéctate con $34,000

Datos

3 GB

Chat de Whatsapp y Chat Facebook ilimitado* solo en texto

Vigencia hasta

 30 días

  1. Conéctate con $47,900

Datos

4 GB

Chat de Whatsapp y Chat Facebook ilimitado* solo en texto

Vigencia hasta

 30 días

 

Los paquetes Premium, son paquetes con todo incluido y tienen oferta de voz ilimitada entre usuarios Kalley Móvil. Incluye paquete de minutos a todo destino nacional, datos para navegar, SMS a todo operador en Colombia y Chat de Whatsapp* y Chat de Facebook* solo texto gratis e ilimitado el cual solo operará si has consumido la totalidad de tus datos y aun estas dentro de la vigencia del paquete. Estos paquetes Premium tienen su vigencia establecida, por lo que, si a la fecha de vencimiento tienes todavía recursos disponibles, estos se perderán. Si consumes todos los recursos de tu paquete, pero aún tienes saldo a favor de recargas anteriores, podrás seguir navegando, mensajeando y llamando con la Tarifa Plena. 

  1. Premium $27,900

Minutos a todo destino nacional

80

Minutos entre Kalley

Ilimitados

Datos

        2GB

Chat de Whatsapp y Chat Facebook ilimitados* solo en texto

 SMS a todo operador

100

Vigencia hasta

30 días 

  1. Cuéntalo Premium $38,900

Minutos a todo destino nacional

150

Minutos entre Kalley

ilimitado

Datos

        3GB

Chat de Whatsapp y Chat Facebook ilimitado* solo en texto

SMS a todo operador

100

Vigencia hasta

30 días

  1. Cuéntalo Premium $50,900

Minutos a todo destino nacional

300

Minutos entre Kalley

ilimitado

Datos

       4GB

Chat de Whatsapp y Chat Facebook ilimitado* solo en texto

SMS a todo operador

100

Vigencia hasta

30 días

  1. Cuéntalo Premium $58,900

Minutos a todo destino nacional

500

Minutos entre Kalley

ilimitado

Datos

           5GB

Chat de Whatsapp y Chat Facebook ilimitado* solo en texto

SMS a todo operador

100

Vigencia hasta

 30 días

*El Chat de WhatsApp ilimitado aplica solo para Chat en texto y estará disponible durante la vigencia del paquete, además comenzarás a disfrutarlo cuando hayas consumido la totalidad de tus datos del paquete, no incluye llamadas de voz, envío de stickers ni GIF, envío de fotos, reproducción de videos, descargas de notas de voz ni para realizar video llamadas. Así mismo no incluye el acceso a links que remitan a sitios por fuera de la aplicación, como por ejemplo YouTube, Instagram u otros, no incluye la aplicación ni la descarga de la misma.  Para hacer llamadas o video llamadas, se debe adquirir un paquete de datos de navegación o tener acceso a una conexión de red WiFi.

*El Chat de Facebook ilimitado solo aplica para Chat en texto y por lo que dure la vigencia del paquete, además comenzarás a disfrutarlo cuando hayas consumido la totalidad de tus datos del paquete no incluye llamadas, reproducción o realización de videos, streaming de video o enlaces externos.

Podrás adquirir de manera simultánea varios paquetes, si estos se encuentran vigentes y podrás hacerlo a través de todos los canales de compra, siempre y cuando cumplas con los requisitos de cada una. Primero se consume el paquete antiguo y posteriormente el nuevo paquete.

Si se detecta que los minutos se usan de manera comercial, Kalley Móvil podrá suspender la línea.

Los paquetes con llamadas ilimitadas a números Kalley, no podrán comercializarse, son para uso personal e intransferible. La promoción de ilimitado se da al número de línea, si tu número cambia, pierdes la promoción.

3. Promociones

¡Kalley Móvil tiene una promoción inicial especial para ti! Por la compra de tu Sim Card Kalley Móvil y en el momento de su activación, recibirás durante el primer mes, un paquete de bienvenida consumible de $15,000 con recursos para hablar, navegar y mensajear, el cual no es canjeable, acumulable con otras promociones o descuentos o reembolsable en dinero. Este paquete inicial contiene 100 minutos a todo destino nacional, 1GB para que navegues y 100 SMS a todo operador en Colombia. También te incluimos Chat de WhatsApp* solo texto y Chat de Facebook* solo texto gratis cuando hayas consumido la totalidad de tus datos del paquete y aun tengas vigencia, teniendo en cuenta las consideraciones anteriores. Una vez consumas los recursos incluidos en este paquete, los consumos siguientes se cobrarán a la tarifa plena vigente, la cual podrás consultar en aquí. Debes recibir el mensaje de texto de confirmación de activación del paquete para disfrutar del mismo. No podrás comercializar ni revender los recursos de tu paquete de bienvenida. Este paquete tiene una vigencia de hasta 30 días, si a la fecha de vencimiento tienes todavía recursos disponibles se perderán.

Esta promoción es exclusiva para clientes nuevos; para hacerla efectiva no podrás tener líneas activas a tu nombre en Kalley Móvil. También podrás obtener la promoción si haces portabilidad de otro operador a Kalley Móvil.

Esta promoción es válida desde el 1 de octubre de 2019 hasta el 31 de diciembre del mismo año.

4. Recargas Kalley Móvil

Podrás hacer recargas desde $1,000 hasta $100,000 y hacer uso de ese saldo sin comprar ningún paquete hablando a Tarifa Plena. Puedes recargar en puntos de venta Alkosto, Alkomprar, Ktronix y también los puntos autorizados por Suma Móvil S.A.S. También puedes hacer recargas en nuestra página web www.kalleymovil.com.co o en la App Kalley Móvil.

Si tienes saldo a favor vigente y deseas activar un paquete, puedes marcar de forma gratuita y en cualquier momento al *800 desde tu Kalley Móvil, desde un teléfono fijo nacional al 018000415268, mediante mensaje USSD *733#, entrando a www.kalleymovil.com.co o por la APP Kalley Móvil.

Pues comprar directamente el paquete que prefieras en nuestra página web www.kalleymóvil.com.co o en la App Kalley Móvil.

Puedes transferir saldo en dinero entre usuarios Kalley Móvil, pero debes tener en cuenta que solo puedes transferir valores entre $1,000 y $10,000 y se tiene un máximo de 30 transacciones al mes o hasta que alcances los $30,000 mensuales transferidos. 

5. Formas de pago 

Tienes varias opciones para recargar o comprar paquetes. Puedes recargar en cualquiera de nuestros puntos de venta propios (Alkosto, Alkomprar, Ktronix), donde podrás pagar de la forma que prefieras, efectivo, tarjeta débito o tarjeta de crédito.

Por nuestra página web o la App Kalley Móvil podrás hacer recargas pagando con tarjeta débito y se te redirigirá al portal de PSE.

6. Protección de datos personales

Kalley Móvil una marca de COLOMBIANA DE COMERCIO S.A. comunica a sus grupos de interés, incluidos los usuarios a quienes se les presta el servicio de telecomunicaciones a través del Operador Móvil Virtual SUMA MÓVIL S.A.S. la Política de Privacidad y Protección de datos personales que ha sido adoptada en cumplimiento del régimen legal vigente contenido en las leyes estatutarias 1581 de 2012 y 1266 de 2008.

COLOMBIANA DE COMERCIO S.A. trata datos personales de sus grupos de interés en ejercicio de su objeto social. Adicionalmente, realiza la comercialización y distribución de sus productos con marcas propias o marcas de uso autorizado por terceros, a través de canales electrónicos, físicos y/o en sus establecimientos de comercio ubicados en varias ciudades del país, tales como: Alkomprar, AKT, Alkosto, Corautos Andino, Corbeta, Fotón, Kalley, Kline, K-Tronix, Nihlo, Royal Enfield, Textiles Corbeta y Viajes Alkosto, entre otros presentes y aquellos que pudieren surgir en un futuro.

Los datos personales en custodia de COLOMBIANA DE COMERCIO S.A., en su condición de Responsable y/o Encargado según sea el caso, serán tratados dando cumplimiento a los principios y regulaciones previstas en las leyes colombianas y en las políticas internas de privacidad y protección de datos personales.

Los datos personales en poder de COLOMBIANA DE COMERCIO S.A. serán tratados de conformidad con las siguientes finalidades de carácter general:

  • Para el cumplimiento de las obligaciones derivadas de los contratos comerciales y demás negocios jurídicos que celebra COLOMBIANA DE COMERCIO S.A. en desarrollo de su objeto social.

  • Para el cumplimiento de las obligaciones y/o compromisos derivados de las relaciones, contractuales o no, existentes con sus grupos de interés.

  • Para el cumplimiento de las obligaciones legales que involucren datos personales de sus grupos de interés.

  • Para la gestión comercial y relacionamiento con sus grupos de interés.

  • Para comunicar a sus grupos de interés información sobre sus bienes, servicios, publicaciones, eventos de capacitación y actividades comerciales y publicitarias asociadas a su actividad empresarial, sea que ésta se realice o no de manera directa por COLOMBIANA DE COMERCIO S.A.

  • Para desplegar hacia sus grupos de interés actividades de responsabilidad social empresarial.

  • Para gestionar la seguridad de las personas, bienes y activos de información en custodia de la organización.

  • En cada proceso empresarial, de acuerdo con los datos personales recolectados y el tratamiento a realizar, se informarán de manera previa en el respectivo aviso de privacidad las finalidades particulares, la razón social de COLOMBIANA DE COMERCIO S.A. y sus datos de contacto. Si el tratamiento se efectuare por un encargado, este estará bajo las directrices generales de COLOMBIANA DE COMERCIO S.A., y deberá dar cumplimiento a los derechos que le asisten al Titular y poner en marcha los mecanismos dispuestos para dar a conocer las Políticas de Privacidad y Protección de datos personales respectivas.

  • Cualquier persona que haga parte de uno de los grupos de interés de COLOMBIANA DE COMERCIO S.A., en su condición de Titular o legítimamente autorizado y en relación con el tratamiento de sus datos personales, tiene derecho a:

  • Ejercer el derecho de Habeas Data, el cual consiste en conocer, actualizar y rectificar su información de carácter personal, así como cancelar los mismos en aquellos casos en que proceda, de acuerdo con las normas vigentes. Para ejercer este derecho el Titular de los datos debería seguir los canales dispuestos por COLOMBIANA DE COMERCIO S.A., los cuales se encuentran detallados en la presente Política.

  • Solicitar evidencia de la existencia del consentimiento otorgado, salvo cuando exista una autorización legal para el tratamiento o el mismo se realice en el marco de una relación contractual.

  • Ejercer las acciones que la Ley reconoce en materia de protección de datos personales y Habeas Data.

El ejercicio del derecho de Habeas Data, así como el acceso por el Titular o quien demuestre un legítimo interés a sus datos personales, deberá realizarse a través de los canales dispuestos por COLOMBIANA DE COMERCIO S.A., enviando para ello una comunicación escrita al correo electrónico datos.personales@corbeta.com.co, o dirigiéndola a Datos Personales Corbeta a la Calle 11 No 31 A – 42 en la ciudad de Bogotá.

Quien ejerce el derecho de Habeas Data deberá suministrar la descripción detallada de la solicitud relacionada con sus datos personales, sus datos de contacto para efectos de tramitar, atender y responder su solicitud, y desplegar las cargas necesarias para el ejercicio de sus derechos.

Los datos de contacto solicitados son los siguientes: nombre, apellido, tipo y número de documento de identidad, dirección física, ciudad, número de teléfono y correo electrónico. 

Recibida la solicitud para el ejercicio del derecho de Habeas Data, COLOMBIANA DE COMERCIO S.A. dará respuesta al Titular o al tercero legitimado en los términos previstos en la Ley.

Esta Política ha sido aprobada por COLOMBIANA DE COMERCIO S.A., como una modificación a la Política inicialmente publicada, y entrará en vigencia a partir del 30 de abril del año 2018.

7. Portabilidad 

Ahora tu número de siempre puede ser Kalley Móvil sin ninguna complicación. Puedes hacer portabilidad siempre y cuando cumplas los requisitos necesarios para esto: debes ser el titular de la línea, estar al día con tu operador actual, tener la Sim Card del otro operador activa y tu Sim Card Kalley Móvil.

La portabilidad es un proceso que se demora 3 días hábiles, en los cuales los 2 primeros días la Sim Card actual va a funcionar normalmente, al tercer día esa Sim Card va a dejar de funcionar y es porque tu número ya está en proceso de cambio.

Al finalizar el proceso de portabilidad vas a perder los servicios, promociones y demás beneficios que tenías con tu operador anterior. Recuerda hacer una copia de seguridad de tu lista de contactos en tu celular, de lo contrario los perderás.

La portabilidad no se puede reversar ni anular mientras está en proceso (en los 3 días hábiles que mencionamos anteriormente). Si por alguna razón deseas portarte hacia otro operador debes esperar a que el proceso se complete, para solicitarlo de nuevo.

8. Registro de tu Celular 

Si recibes un mensaje de texto porque tu equipo celular no ha sido registrado, tienes 20 días calendario a partir de la recepción de dicho mensaje de texto para que lo registres; de no hacerlo y atendiendo lo preceptuado en la ley podremos bloquear tu celular. El registro de tu celular es fácil y gratuito. Debes tener una Sim Card activa, ser dueño del equipo y haberlo adquirido legalmente. También deberás adjuntar la factura de compra si la tienes, diligenciar el Formato de Único Propietario el cual encuentras aqui, fotocopia del documento de identidad y remitir estos documentos a servicioalcliente@sumamovil.com.co.

9. Reposición de Sim 

Deberás reponer tu Sim Kalley Móvil cuando:
• Quieras cambiar de tecnología a 4G LTE
• Se te perdió tu Sim o te la robaron
• Se dañó, o 
• Cambiaste de teléfono y la Sim no te sirve
Para reponerla puedes ir a uno de nuestros puntos de venta, donde deberás pagar el valor de la reposición que es de $5.000. En el momento que adquieras la Sim que quieres reponer, deberás comunicarte con nuestra línea de atención sin haber activado la Sim, por favor, no la vayas a activar.
Comunícate con nosotros, antes de activar la Sim, a través de tu línea Kalley Móvil marcando *800, o llámanos a nuestra línea fija nacional 018000415268. 
Debes tener en cuenta que esa Sim no traerá saldos promocionales, pero si tenías recursos en tu línea estos se trasladan a la nueva Sim, siempre y cuando estén vigentes.
También recuerda que, si realizas el cambio de Sim por pérdida o robo, en el tiempo transcurrido entre el momento de la eventualidad y el bloqueo de la línea, se pueden haber consumido el saldo disponible.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO