Pasar al contenido principal
xDescarga nuestra APP IR

¿Cómo puedes armar un plan prepago a la medida de tu bolsillo?

 

Entre todas las ventajas que tienes cuando compras una tarjeta SIM de Kalley Móvil, hay una que es la favorita de muchos de nuestros usuarios y que, si no la conocías, a partir de este momento hará parte de tus preferencias: armar tu propio plan prepago. Tú decides en qué te quieres gastar el saldo de tu recarga, sin que nadie te imponga nada. 

 

¿Quieres saber cómo hacerlo? Continúa leyendo este artículo para que conozcas el paso a paso que tienes que seguir. 

 

 

Ventajas de un plan prepago

Son varios los beneficios de tener un plan prepago en tu celular. Lo más importante es que tú eliges cuánto, cómo y cuándo recargar. Además, no tienes que estar atado a un contrato ni sentirás la presión de hacer un pago mensual, pues no firmas nada: solo compras tu tarjeta SIM de Kalley Móvil y disfrutas del saldo en dinero que tienes disponible hasta que te lo gastes todo o hasta que este pierda su vigencia (que puede ser de tres hasta 30 días, según el plan que elijas). 

 

Otra ventaja es que puedes hacer tu recarga desde cualquier parte, gracias a que tenemos una app disponible (la encuentras como App Kalley Móvil en las tiendas de aplicaciones) y un botón habilitado en el sitio web www.kalleymovil.com.co. También, si lo prefieres, puedes ir a cualquiera de los almacenes Alkosto, Ktronix y Alkomprar en todo Colombia, o al Centro de Experiencias Kalley Móvil, en Medellín. 

 

 

¿Cómo armar un plan prepago a tu medida?

Para hacer esto debes seguir el siguiente proceso: 

  • Ingresar a www.kalleymovil.com.co
  • Dirigirte a la opción Planes, que verás en el menú superior. 
  • Dar clic en el botón Nuestros paquetes.
  • Escoger la opción Arma tu paquete
  • Define la vigencia que prefieres para tu plan prepago. Puede ser de 10 o 30 días. 
  • Selecciona los minutos que quieres recargar. Tenemos opciones desde 20 minutos hasta ilimitados. 
  • Selecciona los datos. Encontrarás alternativas desde 500 MB hasta 10 GB. 
  • Luego puedes elegir si quieres agregar la navegación en redes sociales (Instagram, Facebook y WhatsApp) sin gastar de tus datos. 
  • Todos los paquetes tienen incluido el chat de WhatsApp y Facebook que no consume de tus datos, así como el envío ilimitado de SMS o mensajes de texto, así que relax por ese lado. 
  • Cada servicio que añades va sumando al valor final del plan prepago que armaste. Cuando finalices, debes dar clic en Comprarlo, y listo. 

 

Es muy fácil armar tu propio plan prepago sin que nadie te imponga cómo quieres gastarte tu saldo en dinero. Disfruta de todos los beneficios de ser parte de Kalley Móvil. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Suscríbete para tener acceso a beneficios y promociones

Suscríbete para tener acceso a beneficios y promociones