Pasar al contenido principal
xDescarga nuestra APP IR
¡Recárgate al estilo Kalley Móvil!

¡Recárgate al estilo Kalley Móvil!

¿Te quedaste sin minutos o datos? Tranqui, ya no tienes que atravesar la ciudad para estar comunicado. 

¿Entonces cómo haces para recargar fácil y sin que esto sea un paseo? ¡Te presentamos las recargadoras! 

¿Y eso qué es? ¿Dónde las encuentro? y ¿Qué otras formas tengo para recargar?

Acá te resolveremos todas estas dudas. 

¿Qué son las entidades recargadoras? Como su nombre lo indica, son  los puntos autorizados que encontrarás a nivel nacional, para realizar tus recargas. Son esos lugares que no pueden faltar en la cuadra, donde haces pagos, comes paleta y además recargas tu Kalley Móvil desde mil pesitos. 


 

¿Dónde las encuentras? 

Si te estás tomando un fresquito en la tienda, miscelánea, farmacia, papelería o café internet, busca el logo de alguna de estas entidades recargadoras y  podrás realizar tu recarga. 

Si estás en un centro comercial y te perdiste pero no tienes minutos para llamar a tu familia, entra  a Ktronix y recarga súper fácil; o si estás comprando cositas en Alkosto, o vas pasando por Alkomprar y  te antojaste de un celular entras y recargas tu Kalley Móvil por ahí derecho. 

Pero además de estos tres lugares, encuentras 6 entidades recargadoras más en el país. Conócelas y nunca te vas a embalar😎

Entidades recargadoras

¿Y qué digo para que recarguen mi línea?

Fácil: buenas tardes amigo, me puede ayudar porfa con una recarga de mil pesitos a mi Kalley Móvil.

Cuando estés en el punto que quede más cerca a tu casa o trabajo, dictas tu número Kalley Móvil y el monto que quieres recargar y así de fácil puedes empezar a hablar, navegar y mensajear.

 

¿Qué otras formas tengo para recargar?

Si lo tuyo es más bien quedarte en la casa, te la ponemos sencilla y a la mano literalmente. Puedes realizar recargas desde nuestra App móvil o página web www.kalleymovil.com.co y seguir los pasos en la sección de recarga, o comprar tu paquete favorito (si ya cuentas con una recarga) desde nuestra App móvil o página web www.kalleymovil.com.co y seguir los pasos en la sección de Autogestión.

Solo tienes que ingresar el número al que se desea hacer la recarga y completar los datos de pago que solicita nuestra plataforma de PSE.

Facilísimo ¿No?
 

Recuerda que estamos pa’ desembalarte recarga desde $1.000 hasta $100.000 pesos.

¡En Kalley Móvil pensamos en tu comodidad y necesidades!

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Suscríbete

para tener acceso a beneficios y promociones

Suscríbete

para tener acceso a beneficios y promociones