Pasar al contenido principal
xDescarga nuestra APP IR
Recargar tu Kalley Móvil es más fácil que estas tres cosas

Recargar tu Kalley Móvil es más fácil que estas tres cosas

Una de las cosas más bonitas que notarás o que has notado al pasarte a Kalley Móvil, es lo fácil que es recargar tu celular. Tienes 3 maneras muuuuuuy sencillas de recargar tu celular, y cada una es más fácil que la otra. 


1. Recargar en los puntos de recarga es más fácil que hervir agua

 

No lo sabemos, pero intentaremos no poner en duda tus habilidades culinarias. Suponiendo que al menos sabes prender la estufa, llenar una olla con agua y ponerla a hervir, así de fácil es recargar tu línea Kalley Móvil en nuestros puntos de recarga. ¿Y cuáles son? Conoce aquí los muchos puntos autorizados, pide cuánto quieres que te recarguen, paga desde mil pesitos y listo.

 

2. Recargar desde nuestra página es más fácil que tocarte el paladar con la lengua mientras parpadeas

 

Reconócelo… lo intentaste. La verdad es que no tiene nada de especial tocarse el paladar con la lengua y parpadear al mismo tiempo, realmente cualquiera lo puede hacer y así de fácil es recargar tu línea Kalley Móvil desde nuestro sitio web. Simplemente haz clic aquí para ir a la página de recargas, ingresa tu número de teléfono, cuánto quieres recargar y paga en línea en un 2 por 3. Sin complicaciones, sin desplazamientos, sin efectivo y sin filas. ¡Fácil! Porque ya te dijimos que recargar tu celular con Kalley Móvil es muy fácil, ¿verdad?

 

3. Recargar desde nuestra app es más fácil que multiplicar por uno

 

Vamos a hacer un ejercicio rápido: vamos a tomar un número grande… el 6.435, por ejemplo, y lo vamos a multiplicar por 1. ¿Cuánto te demoraste haciendo esta gran operación aritmética con la que hasta el mismísimo Baldor se hubiera sentido retado? Así de fácil puedes recargar tu celular Kalley desde nuestra app. Si no la tienes, descárgala aquí,  dale al botón de recargas, ingresa tus datos, paga y listo. Ya tienes tu saldo recargado.

 

¿Viste? No te estábamos mintiendo. Es que recargar tu línea Kalley es muy pero muy fácil. Si recargaste dinero y después te antojaste de un paquete, puedes comprarlo (siempre y cuando tengas saldo suficiente, claro está), marcando *733# y siguiendo las instrucciones que aparecerán en tu pantalla; también puedes hacerlo iniciando sesión en nuestro sitio web y escogiendo un paquete. ¿Ves? Te damos muchas opciones, todas muy sencillas para que empieces a disfrutar los beneficios de pertenecer a un parche que te desembala.
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Suscríbete

para tener acceso a beneficios y promociones